Enviado: 17:47 29/12/2022
Partido entre Rafael Nadal y Cameron Norrie. Básicamente es poner a prueba el inicio de temporada de Rafa Nadal. Para que nos vamos a engañar, a nuestro héroe le queda ya la recta final de su carrera, como con Roger Federer, parece que hay cosas que no se quieren aceptar pero el tiempo pasa para todos. Con eso no quiero decir que no puede ganar el partido o varios torneos, pero los resultados que cosechaba como grandes éxitos de forma habitual, no los veo. El mismo ha declarado que el objetivo en 2023 es ser competitivo. Cameron Norrie está en la situación contraria, nº 14 en el ranking (su mejor ranking nº 8) y 27 años con una mejora progresiva le espera aún lo mejor de su carrera. Se adapta bien a todas las superficies, siendo la pista dura donde presenta mejores resultados y donde se disputa el encuentro. Ambos zurdos, el H2H 4-0 para Nadal, 2-0 en la superficie, para que nos vamos a engañar eso no es un buen inicio. Pero Nadal hizo un Masters horrible, que no se parecía en nada a él como jugador y que ganó a un Ruud que ya estaba más pensando en la siguiente ronda que en agotarse para ganar a Rafa. Desde finales de noviembre no ha jugado ningún partido oficial, y aunque el sabor final fue victoria, no era lo que esperaba. Cameron Norrie ha jugado 6 partidos en este tiempo, "exhibición" más que nada, pero contra rivales exigentes para preparar la temporada, y ya ha probado estas pistas con una victoria con sets corridos ante De Minaur. Creo que Rafa puede salir favorito, pero en mi opinión, dadas las circunstancias Cameron no debería estar a más de @2,30. Buena suerte!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Rafael Nadal","visit_name": "Cameron Norrie", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/48262.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/420211.png", "fecha_txt": "31/12/2022", "hora_txt": "05:30", "txt_competicion": "Australia - United Cup, Group D", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/31-12-2022", "url_stats_comp": "/tenis/rafaelnadal-cameronnorrie", "id_partido_enet": "4085909"}
{"marcador":"1 - 2","extra":"6-3 3-6 4-6"}