Skip to main content
 

Australia United Cup, Group D Nick Kyrgios vs Cameron Norrie
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 28/12/2022
Viajamos hasta Australia donde se disputa la ATP Cup por paises. Uno de los mayores reclamos sin duda sera ver de lo que es capaz el jugador local Nick Kyrgios.

Yo personalmente voy a apostar por la victoria 2-0 a Cameron Norrie, ademas de por la buena cuota que nos ofrecen, lo hago por que es un torneo que motiva a Kyrgios y al que viene con muchas ganas, que ademas le sirven para preparar el open de Australia que sera prontito.

Ya sabemos que el australiano es capaz de lo mejor y de lo peor, y cuando esta encendido es capaz de ganar a cualquiera. Tiene uno de los mejores saques del circuito, por no decir el mejor, ya que a la potencia le añade una precision exquisita. Viene de jugar en modo amistoso en los Emiratos Arabes perdiendo 2-0 con Dimitrov y Aliassime, y antes en otra exhibicion en Arabia Saudi contra Cameron Norrie tambien perdio 2-0.

Sin embargo en los momentos importantes de este 2022 hemos visto a un Kyrgios muy implicado y con mas cabeza que nunca, haciendo buenos resultados y dejando a todos com ganas de ver de lo que es capaz en este 2023.

En declaraciones suyas de estos dias, ha afirmado que le motiva mucho jugar en equipo con su pais, y por supuesto de que se dispute en Sidney delante de los suyos, en pleno verano australiano, algo que le encanta. Por lo tanto espero que salte a la cancha dispuesto a llevarse el partido, sin hacer tonterias y jugando agresivo.

El H2H entre ambos deja 2 victorias para Norrie, una hace unos dias en la exhibicion y otra en Atlanta en 2021, y uns victoria para Kyrgios 2-0, precisamente en esta misma competicion en 2020.

Tambien quiero fijarme en las ultimas victorias del australiano para ver cuantos 2-0 ha conseguido ( partidos al mejor de 3)

De los ultimos 12 partidos que ha ganado Kyrgios desde este verano en partidos a 3 sets, 9 han sido con resultado de 2-0. Por ejemplo en Washington se llevo el titulo disputando 6 partidos y solo cedio 1 set.

Norrie es un buen jugador, pero creo que si Kyrgios demuestra en juego lo que ha dicho estos dias, las opciones de que le gane 2-0 son elevadas. Si al saque mantiene su nivel, minimo disputara tie break y creo que bajo presion es donde saca a relucir su potencial al servicio y no deberia tener facil Norrie llevarse un set.

No sera facil pero creo que la cuota merece la pena probar, intuyendo una gran implicacion del australiano en este torneo delante de su familia, amigos, fanaticos... Suerte a quien la siga

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.