Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore White Group femenina Petra Kvitova vs Elina Svitolina
1
(Leído 1165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:24 19/10/2018
Empieza la ultima semana en la WTA y vamos con el torneo de maestras entre la checa Petra Kvitova y la ucraniana Elina Svitolina.

Petra es la 7 del mundo con 28 años, siendo la quinta del año. La jugadora que mas torneos ha ganado en este año. Fue la que inicio el poderío checo actual y jugadora agresiva y con saque potente. Ganadora de este torneo en 2011, ha pasado la fase de grupos en 3 de las 5 participaciones. Aunque en la gira asiatica pego un poco de bajon, solo jugo 2 torneos en China no teniendo buenos resultados. Solo ganando a Krunic y perdiendo ante Gavrilova y Pavlyuchenkova. Descansando y preparando este torneo las ultimas 3 semanas, desde que se clasifico no ha vuelto a jugar.

Elina es la 6 del mundo con 24 años, la séptima del año. Se arriesgo su clasificacion a este torneo tras renunciar a jugar tanto en Moscu como en Luxemburgo, los resultados en Moscu le han ayudado y ahora esta. Su primera parte del año fue genial, pero en estos ultimos meses esta demostrando que el año se le esta haciendo largo. Haciendo una gira asiatica horrible. El año pasado llegaba mejor y no paso de la fase de grupos, esta es su segunda participacion.

Petra tiene un juego que se adapta mejor a esta superficie indoor. Y el H2H esta 7-1, siendo la unica victoria de Elina en su primer enfrentamiento. Desde entonces parcial de 7-0 y 14-1 en sets. Por ello, voy con la victoria de Petra.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 20/10/2018
mi primer pronóstico para estas finales en singapur que se disputa sobre indoor es el 2 sets a 0 para kvitova frente a la ucraniana elina svitolina.

Pues bien pienso que en estas condiciones de indoor la checa tiene más ventaja que las que indican las cuotas, ella ya conquistó un título cuando se jugaban en estambul, ya ha llovido ya pero bueno vamos al presente, la checa tiene una potencia de fuego que hace muy difícil restarle en estas condiciones, si a ello sumamos que svitolina no llega en un buen momento de forma, ha bajado de peso, está sin coach, se me hace difícil ver la victoria de la ucraniana, la victoria simple ya está subida, así que arriesgo un poco más y voy al dos a cero que también la veo muy factible.

Si nos atenemos al h2h nos encontramos con un aplastante siete a uno para la checa, seis de esas victorias fueron por dos a cero, si la checa mantiene su servicio el 90 por ciento de las veces debería de salir esta apuesta, kvitova tiene más experiencia en esta superficie además de mucho mejores números que svito, 115 victorias por 35 derrotas por el 36 23 de svito.

La checa ha completado una brillante temporada ganando varios títulos y tiene importancia que gane 2 sets a 0 por el formato de este torneo, en los desesmpates finales una de las cosas a tener en cuenta es mayor número de sets ganados.

Por todo lo antes argumentado creo que esta apuesta tiene valor, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:21 20/10/2018
mi primer pronóstico para estas finales en singapur que se disputa sobre indoor es el 2 sets a 0 para kvitova frente a la ucraniana elina svitolina.

Pues bien pienso que en estas condiciones de indoor la checa tiene más ventaja que las que indican las cuotas, ella ya conquistó un título cuando se jugaban en estambul, ya ha llovido ya pero bueno vamos al presente, la checa tiene una potencia de fuego que hace muy difícil restarle en estas condiciones, si a ello sumamos que svitolina no llega en un buen momento de forma, ha bajado de peso, está sin coach, se me hace difícil ver la victoria de la ucraniana, la victoria simple ya está subida, así que arriesgo un poco más y voy al dos a cero que también la veo muy factible.

Si nos atenemos al h2h nos encontramos con un aplastante siete a uno para la checa, seis de esas victorias fueron por dos a cero, si la checa mantiene su servicio el 90 por ciento de las veces debería de salir esta apuesta, kvitova tiene más experiencia en esta superficie además de mucho mejores números que svito, 115 victorias por 35 derrotas por el 36 23 de svito.

La checa ha completado una brillante temporada ganando varios títulos y tiene importancia que gane 2 sets a 0 por el formato de este torneo, en los desesmpates finales una de las cosas a tener en cuenta es mayor número de sets ganados.

Por todo lo antes argumentado creo que esta apuesta tiene valor, suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:38 20/10/2018
Y como pienso que el partido se resolverá en dos sets 8 breaks se me hacen algo largos, sus últimos 5 encuentros sólo se superó la línea 1 vez en el us open donde se llegaron a los 9 breaks, en los demas 4 6 y 7 y 5, pero recordemos que esto es indoor y es más difícil la rotura.

Por parte de la checa no me espero más de dos roturas para svitolina y esta última es la que me da más respeto pero la checa tampoco tieen su fuerte en el resto,, todos la conocemos, jugadora de gran embergadura que si no haces un buen primer resto no es de gran movilidad para ajustar bien la segunda pelota, pero svito también debe de poner de su parte, no es una gran sacadora la ucraniana pero tiene un segundo decente cometiendo pocas dobles faltas, en su último partido ante una restadora mucho mejor que kvitova como es wang lo perdió cinco veces y en una pista más lenta como es la central de hong kong.

Esto es un todos contra todos y aunque ha habido descanso estamos a final de temporada y no espero en los primeros juegos que ninguna se imponga varios juegos por delante, por eso creo que la linea es un poco larga, pero vamos con precaución stake 1 suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 08:59 21/10/2018
Buenos días pues no mucho mas que decir sobre este partido que no este explicado en los buenos picks de los compañeros, ya está subida la victoria simple y el dos cero con unas explicaciones excelentes, así que yo voy con esta que me parece muy buena también, para mi sobre esta superficie muy superior Kvitoga que domina el h2h muy claramente, creo que saldrá a tope y ganará bien su primer saque( tiene un cañon por brazo) y el primer set también, si vaja algo creo que será por relajación en el segundo, pero el partido no se le puede escapar. Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.