Skip to main content
 

China Ningbo Steven Diez vs Yasutaka Uchiyama
1
(Leído 1225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:49 19/10/2019
Final del Challenger de Ningbo entre Uchiyama y Steven Diez

Voy a la victoria de nuevo de Uchiyama

Tercer dia consecutivo que confio en Uchiyama, asi que seré muy breve. Lleva unas semanas rindiendo a un nivel sobresaliente, con victorias de mérico, y solo con derrotas con jugadores de cierto nivel atp. Hoy se le ha puesto cuesta arriba el partido, al perder el primer set con Klahn, que estaba rindiendo a gran nivel también y se ha repuesto y ha remontado. Un break solo en contra en todo el torneo, muy solido en los peloteos y manteniendo ese nivel creo que mañana puede ganar el titulo de este challenger

Steven Diez, esta haciendo un gran challenger donde no ha cedido un set, pero creo que ha tenido un cuadro más complicado del que parece. Gano a Eubanks y Gunneswaran que arriesgan mucho en sus golpes y cometen errores, y a Fokina que se defiende mejor en tierra.

Creo que la clave vuelve a ser los peloteos la solidez de Uchiyama se deberia de imponer de nuevo y ser un hueso demasiado duro de roer por Diez que a nivel atp no ha demostrado nada, al contrario de Uchiyama que recientemente ha dado un buen nivel.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.