Enviado: 23:49 07/01/2022
Voy con lo que me parece un cuotón con un valor tremendamente alto pero que si que es verdad que considero muy arriesgado y por tanto de stake mínimo. Partido del Challenger de Traralgon que se celebra en tierras australianas y que corresponde a la semifinal del mismo que tendrá lugar esta madrugada y que enfrenta a Jesper de Jong contra Tomas Machac. La verdad es que veo un partido bastante más igualado de lo que dicen las bookies que si bien otorgan un merecido favorito a Machac creo que es demasiado. Ahora mismo se paga la victoria de Jesper de Jong a 2.75 cuando en mi opinión no debería pasar del 2.25 por el tremendo nivel que viene mostrando, pese a ello, como digo, stake mínimo ya que Machac me parece mejor. Empezamos el análisis. Por un lado tenemos a Jesper de Jong, tenista holandés ubicado en el 226 lugar del ránking ATP que ha empezado el año como un tiro ya que en los tres partidos previos a este no ha permitido ni un set a sus rivales ganando a jugadores de la talla de Stricker, J.J Wolf o Gilles Simon, jugadores muy asentados en el circuito Challenger y con muy buenos resultados (1 Challenger para Stricker, 5 para J.J Wolf y 14 títulos ATP para el que fuera top-6 del mundo Simon), jugadores, a los que como digo y tal vez a excepción de Wolf (dos tie-breaks), ganó holgadamente dando muestras de un gran nivel de tenis. En todo el torneo ha demostrado tener un saque brutal ya que lo ha mantenido en 31 de las 32 ocasiones que lo ha tenido y ha logrado romper el servicio de sus rivales en 7 ocasiones de las 30 de que han dispuesto. A nivel puramente estadístico ha disputado un total de 70 partidos en pista dura que se saldan con 46 victorias y 24 derrotas. Su mayor logro es un título Challenger disputado en arcilla. Por su parte, Tomas Machac es un tenista checo que actualmente ocupa el lugar 143 del ránking ATP y que también ha empezado el año bastante bien. Sus tres partidos anteriores a este se han saldado con un 1-1 (el rival se retiró), un 2-0 y un 2-1, algo más justito que Jesper y ante rivales que están un peldaño por debajo como son Mayot, Santillan y Kukushkin (Mayot no ha ganado ningún Challenger, 1 para Santillán y 1 torneo ATP para Kukushkin que si que es un muy buen tenista). Ya le costó vencer a Mayot y necesitó de tres sets, hasta que el francés decidió retirarse, ganó muy fácil a Santillán y ayer necesitó de tres sets para vencer a Kukushkin con una buena remontada (3-6 6-3 6-2). A lo largo del torneo Machac ha mantenido el saque en 27 de sus 31 turnos (peor que Jesper) y ha logrado romper el servicio en 14 de 33 ocasiones (muchísmo mejor que Jesper pero influenciado por la paliza que le pegó a Santillan). A nivel estadístico el tenista checo ha jugado sólo 20 partidos en pista dura outdoor que se saldan con 14 victorias y 6 derrotas. Ha ganado dos Challengers en indoor. No quiero dejar pasar por alto el único antecedente que tienen estos dos jugadores que si bien creo que es irrelevante puesto que fue hace tres años si que debo decir que ganó Machac con bastante autoridad en un torneo ITF que a la postre se llevó el checo. Otros datos que considero útiles: - Ambos tienen un torneo ITF disputado en pista dura y ambos lo ganaron en 2019. En resumen, es un pick difícil pero al que le veo el suficiente valor como para intentarlo puesto que si de Jong logra seguir sacando al nivel que lleva haciéndolo todo el torneo pondrá en dificultades a Machac que hasta la fecha no se ha enfrentado en este torneo a un sacador de la talla de Jesper. Hasta aquí el análisis, cualquier cosa a mejorar decidme, estoy abierto a toda clase de sugerencias, suerte y a verdear! Quiero aclarar que no me baso en el nivel de los jugadores para este análisis puesto que considero que el checo es mejor pero creo que a esta cuota una victoria del holandés, que tampoco es algo descabellado, es muy factible y más aún al nivel que está jugando.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Jesper de Jong","visit_name": "Tomas Machac", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "08/01/2022", "hora_txt": "02:30", "txt_competicion": "Australia - Traralgon", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/08-01-2022", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "3798051"}
{"marcador":"0 - 2","extra":"4-6 2-6"}