; Australia Traralgon II 8 de noviembre 2014 Skip to main content

Australia Traralgon II 8 de noviembre 2014

1
(Leído 865 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Traralgon II 08-11-2014 01:00

Luke Saville 0 - 2 John Millman

1-6 2-6
Pronóstico:
Gana Luke Saville
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Despues de 2 verdes que nos ha dado el amigo Luke, vamos a insistir con él. Esta vez nos encontramos un cuotón, en un partido que creo que será igualado, o incluso parte con una ligera ventaja Saville. Se enfrenta a John Millman (n.278 ATP) con un ranking engañoso, ya que esta en muy buena forma, llegando a la final del Ch. de Tiburon y a la semi del Ch. de Sacramento, cayendo en ambas ante Sam Querrey. Pero desde que ha vuelto a su Australia natal, las cosas no le han ido tan bien. Cayó en segunda ronda de Traralgon1 ante Benjamin Mitchell en 3 sets, y no me dejó buenas sensaciones contra Moriya en primera ronda de Traralgon2.

Recuerdo que Luke ha ganado Wimbledon'11 y Australian Open'12 en su etapa junior, ganando a jugadores de la talla de Dominic Thiem o el emergente Lucas Pouille. Al principio de su etapa como profesional, ha sufrido el tipico vértigo que suelen tener jugadores de paises que por historia han sido tenisticamente potentes, y que buscan desesperadamente un N1, vease USA, Francia o como en este caso, Australia. Muchos Wildcards en Grand Slams a promesas nacionales que al final acaban diezmando la proyección a estos, antes que ayudarlos.

Pero me da la sensación de que Saville ha dado un paso solido hacia la madurez tenistica, veremos si sigue asi de solido sobretodo en el saque, esta madrugada ante Millman.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Noviembre de 2014, 23:11
Lo acabo de ver ahora mismo a 3.50... Ha pasado algo?
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Noviembre de 2014, 01:34
Lo acabo de ver ahora mismo a 3.50... Ha pasado algo?
Algo debe haber pasado, roscazo que se esta a punto de comer. De todas formas, sea lo que sea, mal vista por mi parte porque esta comiendo de locos..

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.