Skip to main content
 

Australia Traralgon Alex Bolt vs Jason Kubler
1
(Leído 462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Traralgon fecha: 29/10/2017  hora: 01:00 Ver resultado
12
Alex Bolt Jason Kubler
6-2 6-7 6-7
ACERTADO
pronóstico Gana Jason Kubler
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Ayer el sueño me impidió subir la victoria de Kubler contra Ebden que se pagaba a cuota 3. Un doble 6-2. En este torneo también se deshizo de Taro Daniel, igualmente en 2 sets, a cuota 3. La verdad es que es un jugador que me gusta bastante. Hace unos días estuvo así de brillante en el Itf de su país. Sin embargo, perdió en la final ante un Kelly que estuvo sobresaliente.
A su rival en la final de este challenger le derrotó precisamente en el Itf que comento por 6-1;7-5. Está claro que por trayectoria y precedentes Kubler debería llevarse el título.
No vamos a más stake porque Bolt es un rival a respetar y es una final, pero esta cuota tiene suficiente valor.
Stake 1
Suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2017, 04:02
Alex Bolt vs Jason Kubler
29-10-2017 01:00

Gana Jason Kubler

1.7
Buenos días,Ayer el sueño me impidió subir la victoria de Kubler contra Ebden que se pagaba a cuota 3. Un doble 6-2. En este torneo también se deshizo de Taro Daniel, igualmente en 2 sets, a cuota ...
Partidazo y verdazo. Se lo merecía Jason.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.