; Pronóstico Australia Sydney Tennis Classic Maxime Cressy vs Dusan Lajovic Skip to main content

Pronóstico Australia Sydney Tennis Classic Maxime Cressy vs Dusan Lajovic

1
(Leído 388 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:27 12/01/2022
Vamos con un pronóstico para el ganador del torneo en Sydney. Despues de ver las 2 primeras rondas del torneo me veo obligado a probar esta cuota porque creo que es el que mejor lo tiene a priori. El bueno de Evans llega muy bien a este inicio de año. Brilló con luz propia en la ATP Cup. Ha ganado sus 3 partidos por 2-0, ante Struff, Shapovalov e Isner. Esta sacando a un nivel brutal, en los 4 partidos que ha jugado hasta ahora no cedido ni un solo break point. Se dice pronto pero es algo realmente complicado, esta enchufado y no ha bajado el nivel en ningún momento. Queria ver como se tomaba este torneo previo al Open de Australia, parece que sigue en modo arrollador y pienso que va a implicarse hasta el final viendo como se le queda el cuadro. Tiene que jugar su partido de cuartos ante Cressy o Lajovic. Aun no tiene rival porque se suspendió el partido entre Cressy y Lajovic ayer por la lluvia. Uno de los dos va a tener que jugar 2 partidos esta madrugada, lo que le viene genial a Evans porque llegará mucho mas descansado. Si pasa Cressy aun mejor porque lleva un desgaste acumulado muy grande, son 8 partidos en 8 días los que lleva. Creo que el partido de cuartos de final será plácido, despues en semis va a tener como rival a Sonego o Karatsev. Veremos quien llega pero ninguno de los dos me ofrece garantías ahora mismo, Evans debe salir favorito ante cualquiera de los dos. En la final puede enfrentarse a cualquiera de los 4 de abajo, yo pienso que puede ser Murray. Sería un bonito duelo de ver en la final. Creo que Evans saldría de favorito tambien, sobre todo porqué Murray puede llegar al límite físicamente. Contra los otros 3 tambien veo favorito a Evnas, quizás el mas peligroso puede ser Opelka, si está inspirado puede ser un sufrimiento. De todas formas, la cuota 4'35 ahora mismo tiene valor, son 3 partidos que tiene ganar y en los 3 pienso que sale de favorito.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.