; Pronóstico Australia Sydney International John Millman vs Gilles Simon Skip to main content

Pronóstico Australia Sydney International John Millman vs Gilles Simon

1
(Leído 1624 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 09/01/2019
Partido de QF entre el australiano John Millman y el francés Gilles Simon. Me ha sorpendido mucho ver a Simon en este torneo, me explico, la semana pasado se pegó una buena paliza en esa "galleta" de torneo intentado defender el título y ahora viene a otro a ¿matarse? ¿teniendo el AO a la vuelta de la esquina? ¿conociendo el físico del francés? Aquí hay valor.

En otro torneo y otro contexto Gilles sería claro favorito, su estilo de juego de meter bolas dentro no beneficia nada a Millamn, jugador mucho más agresivo de fondo, le acabaría desquiciando y se hincharía a "unforced". El problema es que el francés viene de una dura batalla frente a Sam Querrey, eso unido a las SF que alcanzó en Pune hace una semana hacen que desconfie mucho del estado físico de "Gilou", todos conocemos que es su gran debilidad. Además en unos días empieza el AO y no creo que quiera desgastarse mucho más,no digo que se vaya a borrar pero dudo de que de su 100%.

En cambio, John Millan siempre ha rendido muy bien en tierras australianas. Viene de derrotar marton Fucsovics y Tiafoe siendo muy solvente. Creo que el "aussie" va a llevar toda la iniciativa del partido, ha tenido más horas de descanso que el francés, va a contar con el apoyo del público en turno de noche que es donde más gente hay, y tiene un extra de motivación por jugar en casa.

Suerte a quien me siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 09/01/2019
Vamos a por este partido que se disputará esta misma noche en Sidney, John Millman contra Gilles Simon.

Nos encontramos ante una cuota que en casi cualquier otra situación sería bastante mas baja. Sin embargo en el partido de hoy nos encontramos cuotas a la par entre ambos jugadores. Esto se debe principalmente a dos causas: en primer lugar, que el australiano juega en casa donde siempre rinde bastante bien; y en segundo lugar, la debilidad física que siempre caracteriza el francés, algo que las bookies han acentuado esta vez a causa del partido anterior donde ganó en tres sets al americano Sam Querrey.

Estas dos razones son las que me hacen entrar al pick con precaución. Pero por otra parte encuentro varios motivos por los que entrar a favor de Gilles. El primero de ellos, y el más principal, es el estilo de juego de cada uno: Millman suele ganar sus partidos a pasar el golpes poderosos y winners, a cambio el francés es lo que yo considero un “pasabolas” en toda regla, y estos dos estilos podriamos decir que son como el fuego y el agua, respectivamente. Simon es capaz de devolver bolas verdaderamente dificiles, lo que hará que Millman tenga que pegar mas bolas, asumiendo el riesgo que conlleva golpear fuerte.
Por otro lado, también pienso que el desgaste que acumula simon tras el partido de ayer es relativo, ya que los puntos en un partido contra un sacador como Querrey suelen ser muy cortos, lo que se traduce en pocos kilometros en las piernas.

Con cuidadito que entrar contra un local siempre tiene riesgo.
Saludos y suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Experto en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 22:29 09/01/2019
Partidazo en la night session de Sydney entre el local Millman y Simon.

Me espero un duelo muy igualado. Y como dicen los compañeros tengo razones para ir con uno y con el otro.

Gilles viene de jugar unos cuantos partidos ya este año (4), pero ha tenido una semana de descanso entre Pune y este torneo. Es cierto que esos cuatro partidos han sido bastante exigentes, yendose tres a la manga definitiva, y todos han superado las 2 horas de partido, pero vemos que dos de sus rivales fueron Anderson y Querrey, donde muchisimos puntos han sido cortos.

A pesar de estar ya adaptado, quizas no lo esté del todo en las pistas de Australia, pues no me estoy muy seguro si las condiciones de Pune son parecidas a las del primer grand slam del año.

Por lo tanto, tenemos este riesgo de que no de el 100%. Aqui veria favorito a Millman, y tambien en el hecho de que juegue como local.

La tactica de Simon será alargar los puntos, cosa que se le da muy bien, y pocas veces lo vemos jugarse algun palo. John en cambio, buscará lo contrario.

En este aspecto veo favorito a Simon.

Comentar tambien que el australiano puede empezar muy bien el partido, pero en el segundo set no dar ni una, o al reves. Por lo que estos bajones los deberá de aprovechar el galo.

Es muy posible que veamos 3 sets. Aunque con un 7-6 6-4 minimo ya nos vale.

Stake 3. Suerte a los que me sigan y gracias por confiar en mi.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 09/01/2019
Aterrizamos en Sydney. Vamos a 1/4 de final donde se enfrentan Millman vs Simon.

Por un lado tenemos a Millman, jugador local que viene dejandome buenas sensaciones. Hoy ha ganado 2-0 a Fucsovics saliendo a @2,1 en un partido (pude verlo) en el que fue muy superior, desde fondo de pista atacaba con control, sin ajustar mucho las bolas y que en defensa devolvía todo forzando a los rivales a arriesgar y a cometer errores no forzados.

En contra estará Simon que en 1/8 ganó 2-1 Querrey en un partido bastante disputado. Sus estadísticas fueron bastante normalitas... Querrey le tiró 26 aces por lo que vemos que es un jugador que ante sacadores le cuesta restar.

Para concluir, diré que me esperaba las cuotas parejas pero saliendo Millman de NO favorito y jugando en casa creo que tenemos que entrarle. Suerte!

Mas info y combinadas en mi canal de telegram: PredictorPicks.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 09:48 10/01/2019
veo un partido bastante apretado y entré a que llegan al tercer set.

millman un buen sacador, sin embargo en el partido anterior no ha conseguido hacer ningún ace, incluso concediendo break, con el estadounidense en primera ronda ya se fue a 3 sets.

el francés viene de jugar ya en la india, donde ganó sus dos partidos en 3 sets y perdió con anderson en 2. En ambos partidos perdió el primer set. Aquí jugó con querrey y consiguió ganar ese primer set pero no el segundo y pasó en el tercer set.

En primera instancia pensé en entrar en que millman ganase el primer set, pero tampoco me daba esa seguridad de salir y creo que estos 3 sets a esta cuota es atractiva.

Vamos a por dinerito dinerito dinerito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.