; Pronóstico Australia Sydney International Benoit Paire vs Gilles Mueller Skip to main content

Pronóstico Australia Sydney International Benoit Paire vs Gilles Mueller

1
(Leído 712 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Australia - Sydney International fecha: 11/01/2018  hora: 09:00 Ver resultado
20
Benoit Paire Gilles Mueller
6-4 6-4
FALLADO
pronóstico Gana Gilles Mueller
cuota stake 1.7 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Benoit Paire y Gilles Muller

Voy a la victoria de Gilles Muller

Primero lo negativo, y es que los dos ultimos enfrentamientos con Paire los perdio, pero son de hace 2 años, y fueron partidos durisimos, uno en 3 sets con tie break final, y el otro 2-0 pero con dos tie breaks.

Gilles Muller, perdio el primer partido de la temporada con Chung, y en su vuelta a la competición, hoy mismo me ha gustado mucho, en actitud juego y confianza. Ha empezado con break en contra nada más empezar, pero no ha tirado el set y ha conseguido darle la vuelta al marcador y rematarlo en el tie break. En el segundo set, en vez limitarse a ganar su servicio, ha puesto mucho empeño en el resto, y aparte de hacer un break ha tenido numerosas bolas de rotura en otros juegos con Millman al servicio. E incluso después del break, no ha regalado ningún juego, por tanto ha tenido una actitud buena, y con mucha confianza, haciendo puntos muy buenos y defendiendose decentemente de su debilidad en el revés. Y eso frente a un rival, que la semana pasada puso contra las cuerdas a dimitrov, que jugaba en casa y venia en gran forma. Al saque, aunque le ha costado un poco arrancar, ha estado sensacional, muchos aces y muchos servicios fáciles.

Paire, lleva mucha más carga, con 5 partidos y todos se han ido a 3 sets, hay varios dias de descanso entre medias, pero aún asi fisicamente no creo que sea de los que aguantan bien dos semanas seguidas a tope, y más con partidos tan largos, con 5 tie breaks en total.
Además los rivales, Mayer, Bedene, Fucsovic y un siempre irregular Haasae creo que son más asequible para el que Muller. Con otro sacador como Anderson perdio, aunque le gano un set.

Espero que Muller con sus saques le saque de quicio, y que aflore la peor cara del francés, que siempre saca cuando apostamos a su favor. Además, un jugador como paire que ya sea por errores, desconexiones o dobles faltas siempre permite puntos de break a los contrarios, para ir contra esto me gusta mucho Muller, porque en los puntos de break suele tomar la iniciativa y aunque arriesga mucho, puede hacerle daño.

Y otro factor vital, es que Muller fue campeón aqui el año pasado, la pista se la da de maravilla y creo que puede llevarse el partido, será duro porque con Paire nunca sabes lo vas a tener en frente.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.