Australia - Sydney International fecha: 09/01/2018 hora: 03:00 Ver resultado 12
Aleksandar Vukic Feliciano Lopez
pronóstico Resultado final (set): 0-2 cuota stake 1.73 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Primera ronda del ATP 250 de Sidney que enfrenta al jugador australiano Aleksandar Vukic y al español Feliciano López.
El jugador local, ocupa el puesto 462 del ranking con 21 años. A pesar de jugar en su país, no ha recibido ninguna invitación para el cuadro principal y tuvo que superar la fase previa de dos partidos para colarse en este cuadro. A pesar de ello, es jugador sin apenas experiencia, a nivel ATP, creo que es la primera vez que disputa un partido de estas características y es por ello que creo que le va a provocar nerviosismo. Es un jugador que disputa muchos partidos a nivel ITF, incluso a nivel Challenger sus resultados no son buenos perdiendo casi siempre en la fase de clasificación. No obstante, en este torneo ha superado la fase previa superando a rivales como Lajovic o Berankis sin ceder ningún set.
El inicio de temporada del español deja mucho que desear. La semana pasada sufrió para ganar a García López para perder contra el bosnio Basic. Ya conoce las características de la pista puesto que ya ha disputado el partido de dobles con Marc pero han perdido. Pero confío en que sea capaz de revertir en la situación y este torneo es idóneo para llegar al Abierto de Australia en mejor forma y seguir batiendo el record de más Grand Slams disputados de manera continua-
Pienso que el sorteo ha sido favorable al español, puesto que había rivales a priori más complicado que Vukic, donde la falta de experiencia le puede jugar una mala pasada,aunque cuando se dispute el partido todo puede pasar. Puede ser un punto de inflexión para el español . Por el estado de forma del español y que es un torneo previo al Abierto de Australia, le meto stake 1. Saludos y suerte.
...