Australia - Sydney International fecha: 10/01/2018 hora: 03:00 Ver resultado 02
Albert Ramos Paolo Lorenzi
pronóstico Gana Albert Ramos cuota stake 1.62 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes peña.
Vamos con un jugador que la verdad me encanta como es Albert Ramos. En estos octavos de final de Sydney a los que el español ha acudido sin necesidad de jugar ningun partido debido a su ranking.
Por un lado vamos a ir con nuestro rival de hoy que es Paolo Lorenzi , el veterano jugador italiano que es como el buen vino y mejora con los años , ahora mismo esta en la posicion 45 del ranking , aun no teniendo un juetgo similar a Ramos , me parecen jugadores similares.
Ambos son jugadores mejores en tierra pero que en hard lo hacen tambien bien.
Paolo viene de ganar a un flojo Thompson y perder ante Monfils.
Ramos, jugador que se adapta a cualquier pista , el año pasado mejoro muchisimo en hard, lo que le ha hecho situarse en el puesto 22 del ranking, para mi es mejor que Carreño Busta (top 10) (no viene a nada y estoy abierto al debate). De no ser por su flojo Us Open ahora estaria mas arriba y es que perido en segunda ronda ante Mahut cuando iba 2-1 en sets.
Ramos solo ha jugado un partido ante Pella al que salio a 2 y estuvo 5-3 para ganar en el ultimo set pero se despisto con su saque y lo pago.
El H2H es 2 a 2, creo que este año Ramos va a hacer un buen año y Lorenzi ya deberia ir hacia abajo aunque viendo este hombre igual sigue subiendo.
Stake 2
Suerte y al verde
...