Skip to main content
 

Francia Brest Zsombor Piros vs Duje Ajdukovic
1
(Leído 62 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 07:33 24/10/2023
Partido que pinta para ser igualado por como están las cuotas y en eso las casas no se equivocan y es que los dos tenistas no es que jueguen mucho en pista dura, eso sí Piros lleva más tiempo con este tipo de ranking y ha jugado más en pistas duras y por eso tal vez en un partido largo pueda ser mejor; creo que Ajdukovic en un buen arranque de partido puede demostrar lo que viene demostrando desde la fase previa jugando bien con primeros, mientras que Piros no juega hace unos quince días y creo que puede llegar falto de ritmo por sus últimos resultados, así que yo veo el valor en Ajdukovic por más que a estas cuotas no parece haber mucho valor por lo bien ajustadas que están, pero igual al ver que Ajdukovic viene sin perder un set en la fase previa creo que puede seguir con el mismo ímpetu y agarrar mal parado a Piros en el inicio del partido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.