Skip to main content
 

Australia Open Australia 2017 Wilcard John-Patrick Smith vs Omar Jasika
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Australia - Open Australia 2017 Wilcard fecha: 18/12/2016  hora: 01:00 Ver resultado
VS
John-Patrick Smith Omar Jasika
ACERTADO
pronóstico Gana Omar Jasika
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
En Melbourne Park se disputa la final masculina (al mejor de cinco sets) del 'Australian Wildcard Playoff' para el Abierto de Australia del próximo mes de enero entre John-Patrick Smith y Omar Jasika. Es decir, el tenista que gane, se lleva una invitación directa para el cuadro principal del primer grande de la temporada. Nada más y nada menos.

El favorito para esta final, a pesar de la igualdad en las cuotas, es Omar Jasika. En las semifinales ya aposté por el aquí en el foro y nos llevamos una cuota 1.9 después de que este joven zurdo se cargase a Christopher O'Connell por la vía rápida (6-1 6-1 6-2). No hay un motivo que me haga pensar que no dará muchísima guerra en la final.

Como ya dije en su momento, Jasika es una de las grandes promesas del tenis australiano -sus padres emigraron desde Bosnia antes de nacer él por la guerra civil que estalló en su país-. Además, Omar ya sabe lo que es disputar un cuadro final del Abierto de Australia. Lo hizo el pasado año y no solo eso, sino que fue capaz de alcanzar la segunda ronda. Allí cayó ante todo un top 20 como Tsonga.

Volvamos al partido. Las sensaciones que ha ido dejando Jasika durante este playoff han sido excelentes. Sin ser cabeza de serie del cuadro se cargó en primera ronda a un veterano como Marinko Matosevic. Posteriormente, hizo lo propio con Gavin Van Peperzeel en tres rápidos sets y ayer, como he comentado, tumbó a O'Connell también por la vía rápida y sin dudas.

Enfrente, esta próxima madrugada (01:00, hora española) tendrá a otro zurdo. John-Patrick Smith tiene un tenis bastante parecido por lo que he podido ver estos días, pero quizás, Jasika tenga más consistencia y, sobre todo, recursos para adaptarse al partido y sacar ventaja de los puntos débiles del rival. Además, Smith acumula bastante más horas sobre la pista y eso le podría llegar a afectar si se alarga el partido.

En la previa de la final, Jasika comentó esto: "Parece que siempre juego bien en estas pistas y estoy muy seguro con mi juego. He estado trabajando mi juego mucho durante los últimos meses y creo que estoy preparado para esta final". Solo hay un precedente entre ambos y esto todavía me motiva más a apostar a favor de Jasika. Se enfrentaron en las semifinales de la 'qualy' de 2015 del Abierto de Australia y la agónica victoria fue para Omar, que se pagaba a 3.20.

4/2015   SFQ   Australian Open      Omar Jasika   - John-Patrick Smith   6-7(5) 6-3 12-10

Para acabar, hay dos factores que para nada son decisivos, pero siempre me gusta comentarlos. Las temperaturas en Melbourne han caído en picado. Cuando se juegue el partido habrá poco menos de 20 grados. Nada habitual por aquellas tierras. Otro detalle es que Jasika cuenta con un sonoro grupo de fans (Omar Army) que le siguen por toda Australia y que le sirve de extra motivación.

A un stake moderado dado que es una final y ambos se juegan muchísimo, tanto moralmente como profesionalmente, me quedo con la victoria simple de Jasika, considerado por muchos el referente de la hornada posterior a los Tomic, Kyrgios o Kokkinakis. 19 añitos contra 27. ¡Valdrá la pena seguirlo! ¡Vamos allá!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 05:57
Muy buena men bien analizado y gran promesa el chico (También te había seguido en la anterior), al principio pensé que se iba a desanimar o le iba a afectar el hecho que no le salieron algunas cosas, pero luego lo vi bastante bien.

Buen verde ^^
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 08:32
John-Patrick Smith vs Omar Jasika
18-12-2016 01:00

Gana Omar Jasika

1.72
En Melbourne Park se disputa la final masculina (al mejor de cinco sets) del 'Australian Wildcard Playoff' para el Abierto de Australia del próximo mes de enero entre John-Patrick Smith y Oma ...

¡Verdazo para despedir el Australian Wildcard Playoff! Empezó perdiendo en el tie el primero y luego llevó el partido a su terreno. Muy contento con el análisis y los dos buenos verdes que nos ha dado Jasika.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 08:32
Muy buena men bien analizado y gran promesa el chico (También te había seguido en la anterior), al principio pensé que se iba a desanimar o le iba a afectar el hecho que no le salieron algunas cosas, pero luego lo vi bastante bien.

Buen verde ^^

¡Muchas gracias henrydavid! Siempre se agradecen comentarios así.  :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Diciembre de 2016, 18:39
Muy buena men bien analizado y gran promesa el chico (También te había seguido en la anterior), al principio pensé que se iba a desanimar o le iba a afectar el hecho que no le salieron algunas cosas, pero luego lo vi bastante bien.

Buen verde ^^
Muy buena men bien analizado y gran promesa el chico (También te había seguido en la anterior), al principio pensé que se iba a desanimar o le iba a afectar el hecho que no le salieron algunas cosas, pero luego lo vi bastante bien.

Buen verde ^^

si jasika consigue mejorar su mentalidad claramente sera un futuro top 20 o top 15 en los proximos años.
¡Muchas gracias henrydavid! Siempre se agradecen comentarios así.  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.