Australia - Open Australia 2017 Wilcard fecha: 13/12/2016 hora: 01:30 Ver resultado VS
Ellen Perez Tjandramulia
pronóstico Olivia Tjandramulia cuota stake 1.83 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, vuelve el tenis esta semana con este torneo Wildcard para el Open de Australia que da a la ganadora la entrada directa en el Main Draw, premio muy codiciado y que puede arreglar la temporada, buena oportunidad para jugadoras jovenes como son Ellen Perez y Tjandramulia que se enfrentaran en este partido.
Hay varios condicionantes que me hacen ir con la más joven de las dos, y en mi opinión Tjandramulia tiene más opciones de llegar lejos que Ellen Perez que se esta estudiando en USA y compite más en el USTA.
Sin ningún condicionante sigo viendo favorita a Olivia, de hecho las cuotas salieron mal en Bet, sacando de favorita a Ellen Perez, aun así sigo viendo valor a estas cuotas,
Lo primero es la paliza que se ha metido Ellen Perez, un viaje de 30 horas, llego hace dos días, con retraso de avión incluido. Ella misma lo fue comentando por Twitter y Facebook, es cierto que llego y a las pocas horas disputo un partido de dobles que ganó con solvencia, pero las rivales eran muy inferiores y es una modalidad que exige un esfuerzo menor.
El segundo es que lleva casi dos meses parada sin disputar ningún partido oficial ni en el Usta ni en el circuito ITF, ya que como ella ha comentado estaba con los examenes de la universidad y los ha tenido que cambiar para poder asistir a este torneo. Esta claro que habrá entrenado pero no es lo mismo que estar en ritmo de competición.
Olivia lleva más tiempo entrenando para este torneo, más adaptada a estas pistas y sin paliza de viaje y jet lag. Además se conocen ya que son pareja en dobles y sabrá como juega cada una. Ellen Perez tiene sus mejores resultados en clay pero fuera de esta superifice en ITF no ha conseguido buenos resultados mientras que me gusta la progresión que lleva este año Olivia.
Vamos con su victoria.
Suerte!!
...