Skip to main content
 

Australia Open Australia 2015 Wilcard 18 de diciembre 2015
1
(Leído 668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Open Australia 2015 Wilcard fecha: 18/12/2015  hora: 02:30 Ver resultado
VS
James Duckworth Marinko Matosevic
ACERTADO
pronóstico Mas de 39.5 juegos
cuota casa stake 1.83 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas! pues me meto en la semifinal más interesante de esta liguilla por una wildcard para Australian Open 2016 y es que se enfrentan los dos jugadores más merecedores de ella, James por su progresión y talento, y Matosevic por haber sido un top40 en busca de recuperar ranking, y si entro a este OVER es porque no tengo muy claro quien se lo va a llevar, aunque pienso que será Marinko.

El H2H va 4:0 para Marinko, pero el más reciente data del 2014, 1R del Nottingham challenger, 6-1 7-6, en hierba. En el 2011 se enfrentaron en este mismo escenario pero en la final, y cayó la victoria por la vía rápida, 6-4 6-1 6-2, pero ambos jugadores llegan con ritmos muy diferentes.

James Duckworth, ranking 120 a sus 23 años, aunque ha llegado a estar en la posición 82. 33/27 este 2015, pero por sus malos resultados a nivel ATP, ha tenido que competir en challengers y a pesar de eso, sólo una final, una semifinal y varios QF, lo cual tampoco es demasiado bueno.

Su primera ronda de este playoff fue ante Harry Bourchier, ranking 506, 6-3 6-7 6-2 6-3; y ya mejor ante Marc Polmans, ranking 840, 6-4 6-4 6-3, pero Marinko es mucho más fuerte que estos y se deberá esforzar si quiere ganar.

Marinko Matosevic, ha tenido que superar a Maverick Banes, ranking 430, 3-6 6-1 7-6 4-6 6-3, el cual fue un perfecto sparring de cara a su siguiente ronda, Luke Saville, ranking 188, al que facturó por la vía rápida, 6-3 6-2 6-2.

Espero batalla y con esta línea de juegos, lo más probable es que veamos 4 o 5 sets, me extrañaría mucho una victoria por la vía rápida de alguno de ellos.

Suerte!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
 
Australia - Open Australia 2015 Wilcard fecha: 18/12/2015  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Benjamin Mitchell Bradley Mousley
FALLADO
pronóstico Menos de 36.5 juegos
cuota casa stake 1.8 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Buenas! sin infravalorar a nadie, pienso que la diferencia entre ambos jugadores es enorme, y aunque han pasado unos cuantos años ya, en el 2012 se enfrentaron en la R16 de estos AO playoffs y cayó del lado de Benjamin, 6-3 6-0 6-2.

Benjamin Mitchell, ranking 233 a sus 23 años. Llega con un 36/18 este 2015, campeón en Canberra challenger y en future posterior, ambos en el mes de noviembre, y semis en Burnie ITF.

Mousley dió la sorpresa al derrotar a uno de los que se veian como favoritos de obtener esta wildcard, Jordan Thompson, pero aún sin ver ese encuentro, poco o nada me dicen los números de ambos, por lo que pienso que fue más demérito de uno que mérito de Bradley.

Bradley Mousley, ranking 560 a sus 19 años. Llega con un 31/16 este 2015, todo a nivel futures, dos finales sólo, derrotado por Podzus M. (ranking 522, 6-2 6-1) y Igoshin A. 8ranking 594, 7-6 4-6 7-6), pero viendo rivales y resultados pienso que el jovencito anda un par de escalones por debajo de su rival.

Espero un 3:0 de Mitchell, de hecho es una cuota que llega bajando desde el 2.62 que salió y anda ahora por el 2.25, y en otra bookie, en Wanabet llevo el -4.5 juegos @1,72 que me parece muy interesante tambien, de hecho las 3 apuestas son compatibles entre si.

Espero que Benjamin muestre su superioridad y mayor rodaje y que finiquite su pase a la final por la vía rápida.

Suerte con este UNDER!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 00:34
vamos con ese over y ese under  :)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 09:55
Hoy una de cal y otra de arena pero salimos con pérdidas... Benjamin Mitchell ganó con más problemas de lo que me esperaba, 2-6 7-6 7-6 6-4 (44 juegos y ROJAZOOO) y James Duckworth se plantó en la final también con remontada, 4-6 6-3 7-6 7-6 ( 45 juegos y VERDAZOO)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Diciembre de 2015, 10:59
semi felicidades, jejej, es broma, todos los dias no nos puedes dar plenos.

pero hoy seguro que lo haces  ;)

Un saludoo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.