; Australia Open Australia 2015 Wilcard 15 de enero 2015 Skip to main content

Australia Open Australia 2015 Wilcard 15 de enero 2015

1
(Leído 657 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 15-01-2015 02:30

Jordan Thompsom vs Feliciano López

Pronóstico:
Jordan Thompsom +1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:2
Bueno lo primero decir que este partido pertenece al torneo de exhibición Kooyong Classic, pero como no esta creado y tampoco me da tiempo a pedirlo lo coloco aquí.

Bueno tenemos este partido en el que se enfrentan el español Feliciano López y el aussie Jordan Thomsom.

Me gusta este handicap de set que nos ofrecen por el australiano, ayer ya comenzó este torneo y ambos cayeron respectivamente ante Gasquet y Nishikori.

Thompsom realizó un gran partido y para nada tenía nivel de exhibición su partido con el japonés donde ambos compitieron a buen nivel y forzaron los 3 sets. El aussie es un jugador que me gusta, con un buen juego de fondo y además con un buen saque donde este año tiene ir hacia arriba. Ya ha empezado bien el año consiguiendo la victoria en el torneo para llevarse una wildcard en el Main Draw del primer Grand Slam del año y viene realizando buenos partidos como el que nos ha dejado la noche pasada y es que como la mayoría de australianos cuando compite en su país se crece y aunque sea un torneo de exhibición su motivación debe ser mayor que la de Feli que no creo que se quiera desgastar con otro partidos de 3 sets con tan poco tiempo para que empiece el Open de Australia.

Feli llega de perder con Gasquet en un partido donde empezó perdiendo en un tie break, lo igualó en el segundo y en el tercero el galo le superó con más claridad. Estuvo bien pero fue más bien un partido de perfil bajo donde cometió bastantes errores.

Bueno viendo que la motivación del australiano debe ser mayor, y que es un torneo de exhibición donde ayer ya le ganó un set a nishikori creo que hoy le puede hacer otro ante un Feli que ayer estuvo errático y concediendo oportunidades con su saque.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Australia - Open Australia 2015 Wilcard 15-01-2015 02:30

Jordan Thompsom vs Feliciano López

Pronóstico:
Jordan Thompsom
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:1
Bueno al hilo con la anterior también voy a probar esta bajando el stake ya que le encuentro valor a la apuesta y creo que perfectamente Thompsom se puede llevar este partido.

Bueno lo primero decir que este partido pertenece al torneo de exhibición Kooyong Classic, pero como no esta creado y tampoco me da tiempo a pedirlo lo coloco aquí.

Bueno tenemos este partido en el que se enfrentan el español Feliciano López y el aussie Jordan Thompsom.

Me gustatambién la cuota que nos ofrecen por el australiano, ayer ya comenzó este torneo y ambos cayeron respectivamente ante Gasquet y Nishikori.

Thompsom realizó un gran partido y para nada tenía nivel de exhibición su partido con el japonés donde ambos compitieron a buen nivel y forzaron los 3 sets. El aussie es un jugador que me gusta, con un buen juego de fondo y además con un buen saque donde este año tiene ir hacia arriba. Ya ha empezado bien el año consiguiendo la victoria en el torneo para llevarse una wildcard en el Main Draw del primer Grand Slam del año y viene realizando buenos partidos como el que nos ha dejado la noche pasada y es que como la mayoría de australianos cuando compite en su país se crece y aunque sea un torneo de exhibición su motivación debe ser mayor que la de Feli que no creo que se quiera desgastar con otro partidos de 3 sets con tan poco tiempo para que empiece el Open de Australia.

Feli llega de perder con Gasquet en un partido donde empezó perdiendo en un tie break, lo igualó en el segundo y en el tercero el galo le superó con más claridad. Estuvo bien pero fue más bien un partido de perfil bajo donde cometió bastantes errores.

Bueno viendo que la motivación del australiano debe ser mayor, y que es un torneo de exhibición donde ayer ya le ganó un set a nishikori creo que hoy le puede ganar esta partido a un Feli que ayer estuvo errático y concediendo oportunidades con su saque.

Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:56
El jugador esta claro que es Jordan Thompson que he puesto su nombre mal jaja
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 07:50
Verde ambas!!! Thompson se llevó el partido 7-6 y 6-3. Partido igualado en el primer set que se decidió en el tie donde el australiano fue más resolutivo y Feli le cesio el ser con una doble falta. En el segundo se vio que el español no tenia muchas ganas de alargar el partido y perdió hasta en dos ocasiones su saque con muchos errores. En lineas generales fue un buen partido, el primer set de Feli me gustó, probando cosas para futuros partidos, el segundo no tuvo mucha historia.
SheldonCooper
Enviado: 15 de Enero de 2015, 08:27
Enhorabuena por esas dos buenas cuotas muy bien vistas. Aplauso te llevas  ;)

Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.