; Australia Moorilla Hobart International femenina 17 de enero 2015 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International femenina 17 de enero 2015

1
(Leído 758 veces)

SheldonCooper
Australia - Moorilla Hobart International femenina 17-01-2015 02:00

Vitalia Diatchenko/Monica Niculescu 0 - 2 Kiki Bertens/Johanna Larsson

5-7 3-6
Pronóstico:
Marcador correcto: Diatchenko/Niculescu ganarán 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4.33
  • Stake:1
Vamos a arriesgar con una cuota bastante alta para la final del dobles WTA en Hobart.

En el partido se enfrentan la pareja que forman la rusa Diatchenko y la rumana Niculescu frente a la holandesa Bertens y la sueca Johanna Larsson.

La rusa y la rumana no han cedido un set en todo el torneo. Comenzaron avanzando directamente a QF tras retirada de Cara Black y Zheng. Derrotaron en QF a Cepelova/Rosolska por 2-0, en un partido en el que el primer set hubo 7 roturas en 9 juegos. Y vencieron ayer en SF a Tomljanovic y Heather Watson en dos sets cómodamente, ganando todos los juegos al resto a excepción de uno.

Bertens y Larsson ganaron en octavos de final a Jurak y Moulton-Levy, sin ceder un solo servicio. En QF se impusieron a las locales Nancarrow y Sanders por un doble 6-4 y ayer ganaron tras el SuperTie a Arruabarrena y Olaru.

Diatchenko y Niculescu son las claras favoritas. No han cedido un solo set en el torneo y el palmarés de ambas es mejor y con torneos de más prestigio.

Sin embargo, a mi parecer, se avecina un partido igualado.

Kiki y Johanna se conocen y ya habían jugado juntas. De hecho, ganaron un torneo $100,000 el pasado año.

Diatchenko y Niculescu se conocían menos, y hasta esto torneo solo habían jugado tres partidos juntas (2 derrotas 1 victoria).

Las cuatro con buen palmarés de títulos de dobles a nivel ITF, sin mucha diferencia en el ranking individual (destacando algo más Monica) y con experiencia como pareja parecida (algo más Bertens/Larsson). Creo que la igualdad es bastante alta.

Por eso, como la igualdad es tal, voy a ir con una apuesta poco habitual, que es el marcador correcto 2-1.

Este tipo de apuestas tiene poco argumento o muchas veces "difícil". Yo creo que puede darse un 2-1 a favor de Diatchenko y Niculescu porque con la igualdad que pienso que hay, en grandes posibilidades el partido se decidiría en el SuperTieBreak. Ahí, creo que a pesar de ser casi un cara o cruz, la experiencia de Niculescu puede jugar un papel fundamental para que la pareja "rusorumana" se acabe llevando el partido.

Así que en eso vamos a confiar, que el partido se decida en el SuperTie y se lo acaben llevando Diatchenko y Niculescu.

Stake mínimo, 1/10.
No Participante
Nuevo en el foro
Australia - Moorilla Hobart International femenina 17-01-2015 04:00

Madison Brengle 0 - 2 Heather Watson

3-6 4-6
Pronóstico:
Watson 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Vamos alla con la final del torneo de Hobart, donde iremos con el 2-0 a favor de Watson. Viene ganando todos sus partidos sin conceder 1 solo set y ante jugadoras de categoria, como Riske, Stephens o Vince.
Brengle en cambio a tenido partidos mas disputados y le ha costado mas llegar hasta esta final.
El ultimo precedente de las dos fue un 2-0 para Watson.

Vamos a por el verde con stake 1 ya que en una final buscar el 2-0 es arriesgado.
Suerte!!
SheldonCooper
Enviado: 17 de Enero de 2015, 10:50

Vitalia Diatchenko/Monica Niculescu vs Kiki Bertens/Johanna Larsson
17-01-2015 02:00

Marcador correcto: Diatchenko/Niculescu ganarán 2-1

4.33
Vamos a arriesgar con una cuota bastante alta para la final del dobles WTA en Hobart.En el partido se enfrentan la pareja que forman la rusa Diatchenko y la rumana Niculescu frente a la holandesa Bert ...

5-7 3-6 para las no favoritas, así que rojo. Misma tónica en los dos sets. Break arriba Diatchenko/Niculescu pero acaban perdiéndo la ventaja y seguidamente les vuelven a romper. Clave que en el primer set les rompieran dos veces consecutivas tras estar 40-15 sacando.
Pensaba que podía ser partido que se fuera al SuperTie para decidirse, pero me equivoqué. Llevo buen mes y me apetecía arriesgar con una cuota así a stake mínimo.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.