Pronóstico: Gana Kaia Kanepi Casa de apuestas: Cuota: 1.57 Stake: 2 2ª ronda del WTA de Hobart (Australia). Giorgi viene de hacer 23 df y 9 faltas de pie en su "culebrón" de 1ªR ante la local Storm Sanders, una jugadora de nivel ITF, 5-7 6-1 7-6. Ya sabemos que el estilo de Camila es el que es: hiperagresivo. siempre al atauqe, no hay plan B. Le pega durísimo y cuando está con confianza es difícil de parar. Con el saque, lo mismo. No existen primeros ni segundos, para ella todo son primeros porque les pega igual. La cosa es que con el nivel mostrado en 1ªR no puedo esperar nada mucho mejor hoy. Camila no es de cambiar de un día para otro. Cuando está en una dinámica, está en ella. Mejor o peor, pero no acostumbra a ser el día y la noche como norma. Vale que fue su primer partido del año, pero no es que Cami vaya a cambiar de golpe en el siguiente. El año pasado, curiosamente, su segundo partido del 2014 fue ante Sanders. Y también se fueron a 3 sets, con la italiana haciendo 13 df y muchos errores. En la siguiente ronda jugó con los mismos fallos o más, y perdió en 3 sert ante una Cornet que se defendió como sabe y tampoco estuvo muy acertada, pero le sirvió. A Camila aún creo que le falta rodaje para afinar su juego y hoy ante Kaia lo va a tener difícil. La estonia ha empezado el año bien. En Brisbane ganó a Petko en 3 sets y a Brengle en 2, para cer en cuartos ante Ivanovic, 4-6 6-4 6-3. Aquí se deshizo en 1ªR de Puig, 6-4 6-1. Kanepi tampoco es el paradigma de la solidez. Depende de esar atinada con su servicio y su derecha para no meterse en un sinfín de errores no forzados. Ante la boricua estuvo decente, pero mejorable: 4 aces, 2 df, 51% primeros en juego, 65% primeros ganados y 57% segundos ganados. De todas formas hoy Giorgi es de esperar que ataque fiel a si misma tanto primeros como segundos, así que con que Kaia no esté horrible con su saque y conceda muchos segundos y con que se mantenga en la línea mostrada en este 2015 pienso que le puede dar para ganar el partido, ya que como he dicho no espero que la italiana suba demasiado su nivel respecto a esa 1ªR. Si Kaia lograra subir sus porcentajes de primer saque, mejor. Partido más plácido sobre el papel. Porque sino pues tenderá a sufrir por allí. Y también cometerá errores, por supuesto. Ante Puig le sirvió por los muchos más errores de esta. Hoy espero, si Kaia estuviera en un nivel bajo, lo mismo ante la italiana. Eso si, iré con stake normal. Kaia tampoco es la fiabilidad máxima y si no está a buen nivel sufre mucho, mentalmente también (físicamente este año se le ve fina). Y Giorgi, aunque no espero que suba su nivel mucho, está claro que por su estilo puede ir acumulando puntos "fáciles" y desquiciar a su rival a base de potencia, y no me suele gustar ir contra ella por lo imprevisible que es (dentro de que es previsible). Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora