; Australia Moorilla Hobart International femenina 14 de enero 2015 Skip to main content

Australia Moorilla Hobart International femenina 14 de enero 2015

1
(Leído 1571 veces)

SheldonCooper
Australia - Moorilla Hobart International femenina 14-01-2015 02:00

Daniela Hantuchova 0 - 2 Zarina Diyas

5-7 1-6
Pronóstico:
Ganador(a) final (del torneo): Zarina Diyas
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:12
  • Stake:1
Vamos a probar a la quinta favorita de las bookies como ganadora final del torneo de Hobart, la joven Zarina Diyas, que creo que tiene un cuadro interesante.

Diyas es la segunda cabeza de serie, y se encuentra en la parte más baja del cuadro. Vamos a ir analizándolo de arriba a abajo.

Zarina se enfrenta esta noche en octavos de final a Daniela Hantuchova. Creo que la tenista kazaja debería imponerse a la eslovaca. Esta sigue dando guerra a sus 31 años, y quizás la experiencia pueda jugar a favor de ella en el partido. Pero creo que lo lógico sería que Zarina, que me parece que atraviesa mejor momento que la eslovaca, debería ganar. Como comparación, aunque no tiene porque significar nada, Hantuchova cayó la pasada semana ante Urzsula Radwanska que me parece inferior a Diyas.

Como siguiente rival Diyas tendría previsiblemente a A.Riske (si esta consigue ganar a Bojana Jovanovski). Aunque cualquiera de las dos me parece bastante asequible para Diyas que creo que llega en mejor momento y viendo lo que se mueve por el cuadro más arriba (Sloane, Giorgi o Dellacqua por ejemplo).

Creo que metiéndose en SF ya la apuesta sería bastante tradeable y se podría salir con buenos beneficiosa.

En SF se encontraría previsiblemente ante Sloane o Vinci (Heather Watson y Annika Beck las otras dos "menos favoritas"). Si llega aquí creo que sería el escalón más difícil. A pesar de que Sloane puede ser superior en algunas facetas de juego a Diyas, pienso que la kazaja es más solida y la americana más inestable, y ahí es donde puede estar la oportunidad de Diyas de hacerle daño a Sloane. Y así por ejemplo se produjo la victoria de Davis ante la americana la semana pasada. Si fuera Vinci la semifinalista, sería un partido más igualado y duro que creo que podría caer de cualquier lado.

Y por último estaría la final, que yo veo como favoritas de la parte de arriba del cuadro a Dellacqua, Giorgi y Nara. Aquí ya, siendo una final, casi que puede pasar cualquier cosa, y Diyas creo que tendría sus opciones.

En definitiva. Vamos a aprovechar que no hay ninguna TOP 25 en el torneo y hay bastante cuotas con bastate value. Viendo las cuotas y viendo los cuadros, creo que la relación entre las cuotas y lo favorable que sea el cuadro para la jugadora, Diyas y Dellacqua son las que cobran más valor.

Por esto, vamos a confiar en que Zarina Diyas, que llega en progresión y en un buen momento, pueda avanzar en el cuadro y hacer que esa cuota cobre más valor, incluso realizándose.

¡¡¡STAKE 0,5!!!

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Moorilla Hobart International femenina 14-01-2015 02:30

Camila Giorgi 0 - 0 Kaia Kanepi

Pronóstico:
Gana Camila Giorgi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:3
Partido suspendido por la lluvia con mucha incertidumbre , entre la italiana Camila Giorgi y la estonia Kaia Kanepi , las casas de apuestas dan favorita a la estonia pero pienso que sera un duelo bastante a la par donde creo que la italiana debe de mostrar el potencial que tiene y llevarse el partido aun siendo adverso desde el inicio deberia remontar,ya sabemos como se las gasta...lo mismo no tiene piedad con su rival que acaba siendo vapuleada en un abrir y cerrar de ojos,capaz de lo mejor y peor,aun asi iremos con su victoria.. Enfrente tendrá una rival bastante complicada que viene en una buena linea,las dos buscarán pasar de ronda obviamente pero hoy la suerte debe caer de parte de la no favorita,a mi gusto algo superior a su rival. SUERTE !
No Participante
Azote de las bookies
Australia - Moorilla Hobart International femenina 14-01-2015 02:30

Camila Giorgi 0 - 0 Kaia Kanepi

Pronóstico:
Gana Kaia Kanepi
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).

Giorgi viene de hacer 23 df y 9 faltas de pie en su "culebrón" de 1ªR ante la local Storm Sanders, una jugadora de nivel ITF, 5-7 6-1 7-6.
Ya sabemos que el estilo de Camila es el que es: hiperagresivo. siempre al atauqe, no hay plan B. Le pega durísimo y cuando está con confianza es difícil de parar. Con el saque, lo mismo. No existen primeros ni segundos, para ella todo son primeros porque les pega igual.

La cosa es que con el nivel mostrado en 1ªR no puedo esperar nada mucho mejor hoy. Camila no es de cambiar de un día para otro. Cuando está en una dinámica, está en ella. Mejor o peor, pero no acostumbra a ser el día y la noche como norma.

Vale que fue su primer partido del año, pero no es que Cami vaya a cambiar de golpe en el siguiente. El año pasado, curiosamente, su segundo partido del 2014 fue ante Sanders. Y también se fueron a 3 sets, con la italiana haciendo 13 df y muchos errores. En la siguiente ronda jugó con los mismos fallos o más, y perdió en 3 sert ante una Cornet que se defendió como sabe y tampoco estuvo muy acertada, pero le sirvió.

A Camila aún creo que le falta rodaje para afinar su juego y hoy ante Kaia lo va a tener difícil.

La estonia ha empezado el año bien. En Brisbane ganó a Petko en 3 sets y a Brengle en 2, para cer en cuartos ante Ivanovic, 4-6 6-4 6-3.
Aquí se deshizo en 1ªR de Puig, 6-4 6-1.

Kanepi tampoco es el paradigma de la solidez. Depende de esar atinada con su servicio y su derecha para no meterse en un sinfín de errores no forzados.
Ante la boricua estuvo decente, pero mejorable: 4 aces, 2 df, 51% primeros en juego, 65% primeros ganados y 57% segundos ganados.
De todas formas hoy Giorgi es de esperar que ataque fiel a si misma tanto primeros como segundos, así que con que Kaia no esté horrible con su saque y conceda muchos segundos y con que se mantenga en la línea mostrada en este 2015 pienso que le puede dar para ganar el partido, ya que como he dicho no espero que la italiana suba demasiado su nivel respecto a esa 1ªR.

Si Kaia lograra subir sus porcentajes de primer saque, mejor. Partido más plácido sobre el papel. Porque sino pues tenderá a sufrir por allí. Y también cometerá errores, por supuesto. Ante Puig le sirvió por los muchos más errores de esta. Hoy espero, si Kaia estuviera en un nivel bajo, lo mismo ante la italiana.

Eso si, iré con stake normal. Kaia tampoco es la fiabilidad máxima y si no está a buen nivel sufre mucho, mentalmente también (físicamente este año se le ve fina). Y Giorgi, aunque no espero que suba su nivel mucho, está claro que por su estilo puede ir acumulando puntos "fáciles" y desquiciar a su rival a base de potencia, y no me suele gustar ir contra ella por lo imprevisible que es (dentro de que es previsible).

Un saludo y suerte
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 00:07

Camila Giorgi vs Kaia Kanepi
14-01-2015 02:30

Gana Kaia Kanepi

1.57
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).Giorgi viene de hacer 23 df y 9 faltas de pie en su "culebrón" de 1ªR ante la local Storm Sanders, una jugadora de nivel ITF, 5-7 6-1 7-6.Ya sabemos q ...
Pasa Giorgi por Walkover
A priori un poco extraño, supongo que con tantos retrasos por la lluvia ha preferido ir a preparar el Open de Australia.

Salvo que este lesionada, que al menos yo no he encontrado nada al respecto, no parece que estuviese muy motivada para este partido, igual nos hemos salvado de una borrada, nunca se sabe
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2015, 00:19

Camila Giorgi vs Kaia Kanepi
14-01-2015 02:30

Gana Kaia Kanepi

1.57
2ª ronda del WTA de Hobart (Australia).Giorgi viene de hacer 23 df y 9 faltas de pie en su "culebrón" de 1ªR ante la local Storm Sanders, una jugadora de nivel ITF, 5-7 6-1 7-6.Ya sabemos q ...
Pasa Giorgi por Walkover
A priori un poco extraño, supongo que con tantos retrasos por la lluvia ha preferido ir a preparar el Open de Australia.

Salvo que este lesionada, que al menos yo no he encontrado nada al respecto, no parece que estuviese muy motivada para este partido, igual nos hemos salvado de una borrada, nunca se sabe
Me estaba esperando algo así, con tantos retrasos. Pero mejor esto que borrada. Tampoco sé si habrá algo más, pero es que ya se les echa el tiempo encima de todas maneras. No perdemos, que siempre es bueno  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2015, 01:34
cuando se retirara hantuchova? madre mia... y jovanoski 5-1 y saque y perdera el set jaja las tias que necesitan pasta para compresas o que y amañan
SheldonCooper
Enviado: 15 de Enero de 2015, 09:07

Daniela Hantuchova vs Zarina Diyas
14-01-2015 02:00

Ganador(a) final (del torneo): Zarina Diyas

12
Vamos a probar a la quinta favorita de las bookies como ganadora final del torneo de Hobart, la joven Zarina Diyas, que creo que tiene un cuadro interesante.Diyas es la segunda cabeza de serie, y se e ...

Lástima que Diyas haya caído en el segundo partido que disputaba hoy, QF frente a Riske, porque el cuadro se había quedado bastante favorable (sin Vinci, Sloane, Giorgi, Kanepi y Dellacqua, que si no me equivoco todas eran igual o más favoritas que Diyas según las bookies, y no había ninguna más por delante de ella). Roja.

Vi el partido anterior, frente a Hantuchova y Diyas estuvo muy sólida (salvó 8/10 BP). A pesar de que a Hantuchova se le veía algo superior cuando dominaba, la kazaja desde fondo respondía muy bien. Tuvo ciertas dificultades con el saque en algunos momentos del partido, cometiendo bastantes dobles faltas (6). Con un 66% de primeros acertados, tuvo un 62% en primeros ganados y un 51% en segundos.

Doy los porcentajes anteriores porque quiero compararlo con el partido de Riske, en el que la kazaja tuvo un 57% de primeros dentro y bajó a 48% de primeros ganados y un pobre 17% en segundo. No sé si mérito de Riske al resto o más demérito de Diyas, pero con solo 4 puntos ganados con segundo no se puede pedir mucho.

En definitiva, que creo que la cuota estaba bien tirada con el cuadro que había. Lástima que ni tuvieramos la opción de tradearla antes de QF (con todas las caídas que hubo) porque se disputaron 2 partidos en una jornada. La volvería a probar.

Un saludo!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.