; Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Rafael Nadal vs Tallon Griekspoor Skip to main content

Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Rafael Nadal vs Tallon Griekspoor

1
(Leído 667 veces)

Tipster Plata
Maestro en apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:25 06/01/2022

Me gustaría meterme mas con el tenis y voy a empezar por el gran Rafa.

No soy un experto en tenis pero viendo las estadísticas y como vienen jugando ambos creo que es posible que veamos al menos un set a favor de Griekspoor y con resultado final a favor de Nadal.

Nadal ha perdido 3 de sus 5 últimos partidos:

1-2 contra Harris, número 31 ATP
0-2 contra Murray, número 134 ATP
2-1 contra Shapovalov, número 14 ATP

Sabemos que Rafa en mucho Rafa pero parece que no está muy fino estas últimas semanas y Griekspoor puede aprovechar para intentar sacar provecho.

Griekspoor está el 65 ATP y lleva 12 partidos seguidos sin perder, siendo 9 de ellos por 2-0.

Viendo como llegan a este partido ambos jugadores creo probable que Rafa se deje un set por el camino pero se pondrá las pilas y como mínimo va a ganar 1 también, lo que nos daría el verde.

Como ya he dicho no soy experto en tenis por lo que voy con stake 0,5 y a ver que pasa.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 22:22 06/01/2022
Buenas noches,
Me duele entrar en contra de Rafa pero creo que esta apuesta tiene tremendo valor.
Fijándonos en las estadísticas, esta apuesta sería verde en los últimos 6 partidos de Rafa. Pero es que delante tiene al tenista mas en forma del momento. Toda una promesa del tenis, lleva mas de 25 victorias seguidas, su última derrota fue contra Djokovic. Es cierto que todas esas victorias son a nivel challenger pero tiene mérito también, y esta jugando realmente bien este torneo nivel atp, ganando facilmente a koepfer y también a Popyrin a pesar de llegar al tercer set.