; Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Rafael Nadal vs Maxime Cressy Skip to main content

Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Rafael Nadal vs Maxime Cressy

1
(Leído 651 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:14 08/01/2022
Final del primer torneo ATP disputado en Melbourne (Australia) disputado sobre superficie dura, los jugadores a enfrentarse:

Nadal: Despues de casi medio año sin competir, en su primer torneo ha llegado a la final. Si bien es cierto que ha jugado con jugadores de "segunda division" como son Berankis y Ruusuvori (en cuartos no jugo por retirada del rival)

Cressy: Jugador que viene de la previa y disputara su primera final ATP. Jugador de challenger que este año imagino que dara el salto al ATP, pues tiene un saque muy potente y en el fondo de la pista si que es bastante flojo. Su juego unicamente es saque-volea y meter al resto lo que pueda. Viene de ganar a Dimitrov en la semifinal.

Creo que las bookies son demasiado pesimistas con Cressy que a pesar de jugar contra Nadal, romperle el saque no es nada facil y el jugador español tampoco es que este al 100% de lo que nos acostumbra. El handicap de 4.5 juegos a favor del estadounidense se debe probar ya que algun tiebreak creo que le sacara a Nadal.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:50 08/01/2022
Nos vamos a la final del ATP de Melbourne para buscar que Maxime Cressy obtenga más juegos, los mismos o hasta 4 juegos menos que Rafa Nadal.

El nivel de Rafa no es bueno. Siendo objetivos esa es la realidad. Es tan bueno y tiene tanta experiencia que sin jugar bien te gana hasta títulos, pero su nivel está lejos del esperado para poder ganar torneos importantes. Contra Ruusuvuori no convenció, pero ganó, que es lo importante. Creo que otro rival con más temple y confianza hubiese puesto al balear en muchos apuros, pero cada vez que el partido entraba en momentos de presión aparecían los errores del finlandés. Rafa no parece tener ahora mismo mucha confianza, está dejando golpes blanditos, y aunque obviamente es importante después de tantos meses volver y hacer final, y seguramente llevarse el titulo, hay que ser críticos y ver el margen de mejora que tiene todavia, y él mismo decia que su tenis no estaba siendo para nada perfecto. Es cierto que también acaba de pasar el Covid y no se si hasta cierto punto esto ha podido influir.

Cressy no tiene nada que perder aquí y viene jugando un tenis muy bueno. Tiene la confianza de una semana de ensueño, primera final ATP, se cargó a Dimitrov en sets corridos, y el partido no fue para nada malo. Creo que los dos tenistas jugaron bien, muchísimos golpes ganadores por parte de ambos, y tengo la sensación de que Cressy tiene el estilo para poder hacer daño a Rafa, que es su grandísimo servicio. Está jugando muy concentrado y no renuncia a tomar la iniciativa nunca, algo importante para no dejar que Nadal te lleve a su terreno. Las cuotas son ridículas, obviamente pienso que Rafa ganará, como lo ha hecho en las últimas 9 finales disputadas, pero para nada creo que a estas cuotas tenga sentido pensar en buscar algo a su favor. Todo el valor está en el americano en mi opinión, que no me extrañaría que consiguiese incluso llevar a algún tie break al español.

Suerte a quién la siga

Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 01:43 09/01/2022
Tengo que probar esta apuesta. Y es que en condiciones normales Nadal debería ganar por la vía rápida a Cressy. Pero ....no se dan condiciones normales. Y es que Rafa lleva demasiado tiempo alejado de las pistas y no hemos de llevarnos a engaño porque se encuentre en una final. Apenas ha ganado dos partidos ante rivales que no le han puesto a prueba.

Creo que mañana tiene un partido durísimo. Mucho más de lo que indican las cuotas. Cressy tiene un gran saque y no duda en irse a la red, incluso al resto. Es la clase de rival que siempre ha incomodado al balear. Acabó muy bien el 2021 y aquí se ha cargado a Dimitrov entre otros. El 6 de 6 en tie breaks demuestra que no le tiembla el pulso en los momentos calientes.

En resumidas cuentas,cuota muy elevada que a stake bajo creo que tenemos que probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.