Skip to main content
 

Australia Melbourne Summer Set Rafael Nadal vs Ricardas Berankis
1
(Leído 412 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:34 05/01/2022
Hola a todos.

Me estreno en el foro con el partido de estreno de Rafael Nadal este 2022, el Melbourne Summer Set, al cual llega el manacorí para preparar el Open de Australia que empieza en algo menos de dos semanas.

Preveo un partido sin demasiada miga, la diferencia de nivel es bastante notable. Rafa lleva varios días entrenando en Melbourne con bastante intensidad, y viendo el cuadro del torneo, creo que tiene bastante asequible la victoria.

Berankis por su parte, un jugador que nunca ha terminado de destacar, al que le cuesta pasar de las primeras rondas en los torneos. No tiene un saque demasiado potente, lo que beneficia nuestra apuestas, y las pistas tampoco están siendo de las más rápidas pese a ser hard.

Creo que el único punto negativo, es que Nadal viene sin rodaje de competición desde Agosto, pero como digo, ha estado entrenando y se le ha visto bastante bien. A poco que Nadal quiera jugar, el lituano no debe imponerle mucha resistencia. Necesitamos que Nadal gane los dos sets por 6-4 o menos. También nos vale que Nadal pierda en dos sets, pero no es la idea obviamente.

Muchas gracias a quien me siga, y que los Reyes Magos nos regalen un verde. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.