; Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Benoit Paire vs Henri Laaksonen Skip to main content

Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Benoit Paire vs Henri Laaksonen

1
(Leído 700 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:58 04/01/2022
Paire se ha tirado toda la navidad en Punta Cana de vacaciones y no se ha cortado en beber y comer de todos, lo ha ido publicando en sus RRSS. Además hace unos días dio positivo por covid y tuvo que volver a aislarse y hacer cuarentena, él mismo comentó que está mentalmente al límite de esta situación.

Además hay que sumar que lleva sin jugar desde Noviembre, donde perdió contra Sels, el 333 del mundo. Y acabo el año con 8 derrotas en sus últimos 9 partidos; y a eso hay que sumar las secuelas del covid, en tan pocos días (hace solo 6 días dio positivo) es imposible que esté al 100%, y más cuando habrá estado en su cama todos estos días. Laaksonen ya ha jugado 2 partidos este nuevo año, jugando bastante decente.

Además Paire se borró del partido de dobles que tenía programado ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:01 04/01/2022
Paire se ha tirado toda la navidad en Punta Cana de vacaciones y no se ha cortado en beber y comer de todos, lo ha ido publicando en sus RRSS. Además hace unos días dio positivo por covid y tuvo que volver a aislarse y hacer cuarentena, él mismo comentó que está mentalmente al límite de esta situación.

Además hay que sumar que lleva sin jugar desde Noviembre, donde perdió contra Sels, el 333 del mundo. Y acabo el año con 8 derrotas en sus últimos 9 partidos; y a eso sumar las secuelas del covid, en tan pocos días (hace solo 6 días dio positivo) es imposible que esté al 100%, y más cuando habrá estado en su cama todos estos días. Laaksonen ya ha jugado 2 partidos este nuevo año, jugando bastante decente. Además Paire se borró del partido de dobles que tenía programado ayer.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 04/01/2022
Vamos con un pronóstico para el torneo ATP 250 de Melbourne, previo al Australian Open. Partido de primera ronda entre Paire y el lucky looser Laaksonen. A pesar de perder en la Qualy Laaksonen a entrado en el cuadro final por la baja del rival de Paire. Ha entrado a ultima hora y aun asi es favorito para llevarse el partido y es que como es lógico el pronóstico se basa en gran parte en layear al bueno de Paire. El francés ha sido noticia la semana pasada por unas declaraciones duras despues de tener covid otra vez. Esta muy quemado con la situación actual y dice que ha sido un año muy duro mentalmente, ahora al tener covid otra vez no ha empezado mejor este 2022. Llega a la cita sin casi poder entrenar porque estaba recuperandose del covid, no puede estar en consiciones serias de jugar. Laaksonen en cambio ya ha disputado dos partidos aqui este año y eso supone una gran vebtaja para el. Han jugado dos veces con 2 victorias para el suizo y ambas por mas de 3 juegos de diferencia. El año pasado completó un buen año entrando en el top 100 y creo que va a seguir escalando posiciones este año, del francés en cambio no me espero mucho. La misma dinamica del año pasado, donde hizo el ridiculo en casi todos los partidos, suele empezar los partidos fuertes pero el fisico no le da para aguantar más y ahora creo que no le dará ni para el primer set después de las navidades y de pasar el covid. Muy buenas opciones tambien las que ha subido mi compañero sobre este partido, me quedaria con el 2-0 que tiene buen valor pero yo no arriesgo tanto y voy por el hándicap.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.