; Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Alex Molcan vs Nick Kyrgios Skip to main content

Pronóstico Australia Melbourne Summer Set Alex Molcan vs Nick Kyrgios

1
(Leído 429 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:50 03/01/2022
Esta cuota no la entiendo y no se si algo se me está escapando pero creo que Kyrgios debería ser más favorito de lo que la cuota nos está indicando y más como hemos Estado viendo a Kyrgios últimamente y es que creo que por ahí pueden ir los tiros ya que Kyrgios es un jugador troll, es un jugador con una calidad tremenda pero que juega al tenis cuando quiere y eso siempre lo hace imprevisible.

Ahora lo hemos visto entrenar muy bien, se le ve centrado y espero de el algo más que en el resto de torneos por el hecho de jugar en casa y espero que así sea con una victoria más o menos cómoda en este partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.