; Pronóstico Australia Launceston Saketh Myneni vs Marc Polmans Skip to main content

Pronóstico Australia Launceston Saketh Myneni vs Marc Polmans

1
(Leído 209 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Australia - Launceston fecha: 01/02/2016  hora: 01:45 Ver resultado
21
Saketh Myneni Marc Polmans
7-6 6-7 6-3
ACERTADO
pronóstico Over(+) 19.5
cuota casa stake 1.83 3

ACERTADO
argumento del pronóstico
Creo que las casas no le dan muchas posibilidades a Marc Polmans, y para no salir de la realidad es cierto que es un jugador que le falta mucho para competir incluso a este nivel de challenger, su anterir partido frente a Nokivod realmente no tuvo muchas chance y es que talvez no podia restar un muy buen servicio que esta proponiendo el estadounidense pero sin embargo aun asi con su turno de saque me gusto creo que la mentalidad es un aspecto que debe mejorar mucho talvez eso es lo que diferencia no tanto el ranking tanto si no la constancia, vamos que no pueda sacarle mas de 6 juegos a Myneni me seria muy raro despues de haber demostrado un poco de solides en su servicio en el anterior partido.
Saketh Myneni tambien no es un gran devolvedor a lo que podemos decir talvez el australiano pueda sacar un set y hacernos con el over facilmente.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.