; Pronóstico Australia Launceston Jason Jung vs Maverick Banes Skip to main content

Pronóstico Australia Launceston Jason Jung vs Maverick Banes

1
(Leído 264 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Australia - Launceston fecha: 06/02/2017  hora: 02:30 Ver resultado
12
Jason Jung Maverick Banes
4-6 6-4 3-6
FALLADO
pronóstico Gana Jason Jung
cuota stake 1.53 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
No me gusta entrar a cuotas tan bajas y menos de forma simple, pero no he podido encontrar un partido que me inspire confianza como para meterlo en una combinada por lo que me voy obligado a entrar de forma simple.

En este partido nos encontramos a Jason Jung, quien pese a que es un tenista con calidad no termina de consolidarse y tener buenos resultados más allá de los torneos disputados en Asia. En este torneo tiene un debut muy asequible ante un jugador local que ha recibido una WC del torneo, Maverik Banes con tan solo 32 partidos disputados a nivel challenger con un bagaje de 12-20. Pero es que además Jung es muy fiable saliendo como favorito a estos niveles de cuota, con un 23 victorias y una sola derrota cuando sale a cuotas de favorito por debajo de @1.50.

Se podría buscar un 2-0 a su favor, pero el hecho de estar tan solo a cuota dos y ser un jugador local me echa para atrás. Eso sí, creo que aunque el partido se alargara a tres sets, Jung es muy favorito para pasar a la siguiente ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.