; Pronóstico Australia Launceston Go Soeda vs Alex De Minaur Skip to main content

Pronóstico Australia Launceston Go Soeda vs Alex De Minaur

1
(Leído 809 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Australia - Launceston fecha: 06/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
12
Go Soeda Alex De Minaur
6-3 4-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Gana Alex De Minaur
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta para el partido de primera ronda de Launceston, Australia.
Se enfrentan el japones Go Soeda y el local Alex de Miñaur.

Go Soeda, un habitual en el circuito ATP y Challenger tour. Ya tiene 33 tacos, y creo que eso le está pasando factura. Lleva 4/4 esta temporada, perdiendo sus dos últimos partidos ante jugadores muy inferiores a él. Hace dos semanas perdió en segunda ronda de Maui ante Michael Krueger (6-2, 3-6, 6-3), el americano salía a cuota 3.00. Y la semana pasada ya en Australia, perdió en primera ronda ante Dayne Kelly (6-4, 6-2), saliendo el australiano a cuota 3.75. Jugadores muy inferiores a él, y mucho también del que tendrá el lunes. Un jugador que se encuentra en claro descenso en su carrera deportiva.

Enfrente tendrá un jugador con sensaciones totalmente diferentes. Tiene casi la mitad de edad que el japonés, apenas 17 años. Esta temporada ha disputado partidos contra jugadores con los que nunca había jugado. En Brisbane, ganó a Kukushin (6-4, 7-6) y Tiafoe (6-7, 6-4, 6-4), perdiendo ante Misha Zverev (6-3, 6-3). En Sydney, ganó a Benoit Paire (6-3, 3-6, 7-6) y perdió ante Kuznetsov (6-2). Y en el AO, ganó a Jurgen Melzer (5-7, 6-3, 2-6, 7-6, 6-1) y perdió contra Sam Querrey (7-6, 6-0, 6-1). Todos estos rivales creo que hoy en día están por encima de Go Soeda. Este año debería dar mucha guerra en el mundo Challenger Tour y en las previas de los torneos ATP. A mi me dolió cuando denegó ser español, el se siente totalmente australiano, y aunque no me guste, eso nos va bien para el pick.

El punto en el que se encuentran cada uno en su carrera deportiva y el hecho de jugar en Australia hace decantarme por Alex de Miñaur.

Stake 2 y a por le verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2017, 22:28
Go Soeda vs Alex De Minaur
06-02-2017 01:00

Gana Alex De Minaur

1.72
Apuesta para el partido de primera ronda de Launceston, Australia.Se enfrentan el japones Go Soeda y el local Alex de Miñaur. Go Soeda, un habitual en el circuito ATP y Challenger tour. Ya tiene 33 t ...
se ha pospuesto a mañana por la noche. Desconozco por qué ha subido la cuota a favor de Alex

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.