Australia - Launceston fecha: 08/02/2017 hora: 01:30 Ver resultado 12
Alex De Minaur Alex Bolt
pronóstico Gana Alex De Minaur cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Duelo entre dos tenistas locales que vienen jugando a un nivel bastante bueno en este comienzo de año.
Por un lado tenemos a De Minaur que todavía no ha cumplido los 18 años, y se sitúa en el puesto Nº 248 del ránking ATP, y enfrente tendrá a Alex Bolt, jugador de 24 años, que se sitúa en el puesto Nº 535 del ránking.
De Minaur está realizando una temporada bastante buena pese a su juventud, y ya lo hemos visto en circuitos ATP e incluso en Grand Slam, consiguiendo victorias de mérito ante Paire en el ATP de Sidney, y ante Melzer en primera ronda del Open de Australia, lo cual supuso nuevos récords para el joven australiano.
Esta temporada también nos ha dejado victorias de mérito ante Tiafoe, y en primera ronda viene de superar a un siempre combativo Go Soeda, que es uno de los jugadores con más triunfos en la historia del circuito challenger.
Por su parte, Bolt se encuentra hundido en el ránking ATP, pese a que llego a ser Nº 160. Está realizando también una temporada bastante buena, con un buen balance de 10/3, pero la mayoría de sus triunfos han sido en rondas de qualy, ya que Bolt, por ránking tiene que pelear para entrar en cuadros principales.
Me ha dejado dudas en su debut ya que se dejó un set ante el débil Frawley, y en realidad pese a su gran balance que comentamos, en cuadros principales (Challenger y ATP), acumula sólamente 4 victorias y 3 derrotas, por lo que sus números son para cogerlos con cuidado.
Hoy por hoy, pienso que De Minaur es favorito ante Bolt, y su cuota me parece realmente interesante. De Minaur tiene más tenis que su rival, y este año ha conseguido, al contrario que su rival, victorias de mérito ante rivales superiores en ránking. Me ha dejado mejores sensaciones Alex en su debut, por lo que vamos con su victoria en este encuentro.
¡Suerte!
...