6-7 1-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 1 Despues del rojo de baloncesto, empieza una nueva semana de tenis, con numerosos torneos en varios sitios del mundo y en varios continentes. En el pick de hoy, nos vamos hasta Oceania, en un torneo que se esta disputando en la poblacion de Tralagon, en Australia. Empiezan los torneos previos ya a la disputa del Australia Open 2016 aunque quedan bastantes semanas. Para hoy me he fijado en un encuentro donde las bookies ponen de superfavorito a uno de los dos tenistas, pero ojo que a lo mejor no lo puede tener tan facil como indican estas cuotas y ahora os intentare explicar el porque. Si es cierto que vais a ver muchos motivos para apostar al contrario, pero creo que es una cuota que puede tener valor en mi opinion, asi que voy a compartirla con vosotros. Nos vamos al primer turno de la pista 1 del torneo, la secundaria donde van a disputar su partido de primera ronda los australianos Greg Jones y Jordan Thompson en un partido como he dicho que las bookies lo presentan muy muy desigualado, porque? Pues seguramente por ranking (se llevan 800 posiciones en el ranking) o tambien por la inactividad casi completa que lleva Jones en el ultimo año, con pocos torneos disputados, pero ojo, Jones no es un rival para nada manco, ya que fue top 200 hace unos meses, ademas de que suele darlo todo cuando juega en casa, como es en este caso. Greg Jones, como he dicho, esta situado 800 posiciones mas atras que su rival hoy, ahora mismo esta en la posicion numero 904 del mundo a sus 26 años, por culpa de las lesiones. Ha entrado a este main draw con Protected Ranking y estoy seguro que hoy tiene una buena oportunidad para demostrar que aun las lesiones no lo han vencido. De hecho yo le recuerdo al australiano hacer buenos partidos a nivel Challenger. Un buen sacador y un jugador de fondo de pista aceptable. Ademas hay una cosa que tambien me hace ir a favor suyo y es que lo va a dar todo, ya que necesita puntos como el comer, y estoy seguro que no dara ninguna pelota por perdida, asi pues puede ser un duro rival para el cabeza de serie numero 2 del torneo. Como hago siempre, pondre un resumen de su temporada y aunque es muy malo, ya que no ha conseguido ninguna victoria, creo necesario ponerlo, ya que no me gusta ocultar ningun dato: - 1º ronda qualyfing Challenger de Lexington - 1º ronda Challenger de Bingampthon - 1º ronda qualyfing Challenger de Winnetka Para sacar algo en positivo, viendo sus resultados de esta temporada ha podido llevar al tercer set a homrbes acostumbrados a jugar el circuito Challenger como pueden ser Wolmarans o Fratangelo, cosa que indica que lo poco que juega, se lo toma enserio y no se da por perdido en ningun momento. Su rival es tambien australiano, Jordan Thompson de 21 años y situado en la posicion numero 164 del ranking. Buena temporada para el y la verdad es que no dudo de su implicacion en este torneo, ya que tambien juega en casa, pero ojo hace 3 dias estaba disputando un torneo en China y no se hasta que punto puede haber descansado para este torneo. Ademas, hoy se puede ver muy superior a Jones, y no me extrañaria que saliera relajado o se relajara en algun momento y eso lo puede aprovechar su rival. Thompson ha demostrado este año ser un buen jugador de hard, teniendo un saque bastante decente y una derecha muy buena con la que consigue muchos puntos, lo unico que le falla es su cabeza en muchos momentos y su irregularidad y aqui tambien puede estar una de las claves para que salga nuestro pick. Eso y esperando que Jones rinda a un nivel aceptable cuanto menos. Como he dicho, buena temporada la de Jordan hasta ahora en esta superficie: - Semifinales en el Challenger de Launceston - Semifinales en el Challenger de Bangkok - Cuartos de final en el Challenger de Shangai - Semifinales en el Challenger de Nanchang - Final en el Challenger de Vietnam - Cuartos de final en el Challenger de Ningbo Mucha carga de partidos en las ultimas 3 semanas por culpa de sus buenos resultados. Como vemos, parece que el partido puede ser muy muy desigual, pero yo confio en el buen hacer de Jones, que le plantee un partido dificil a un Thompson que se puede ver confiado, asi que vamos a ir con stake bajo al over de juegos, en una linea algo baja para ser hard desde mi punto de vista.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora