Skip to main content
 

Australia ITF Toowoomba - Femenino - Clasificación 9 de septiembre 2013
1 2
(Leído 2625 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:20
Australia - ITF Toowoomba - Femenino - Clasificación 09-09-2013 02:00

Ellen Perez vs Gemma Tapson

Pronóstico:
Under 19.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido de segunda ronda de la Qualy del ITF Toowoomba - Femenino, torneo 15.000$ USD, disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado, Ellen Perez (nr, 181 ranking junior), australiana de 17 años, y Gemma Tapson (nr, 1958 del ranking junior), australiana de 16.

Ellen llega con un 1/2 en hard este año a nivel pro, con un 1/4 global. Es una tenista que todavía, debido a su juventud, apenas ha entrado en el circuito y juega fundamentalmente en juniors, donde llegó a ser la número 59. Esta temporada ha ganado el Nonthaburi Girls 18 G1, disputado en marzo, derrotando a rivales como Kamonwan Buayam (53 del ranking junior) en tres sets, Katherine IP (43 del ranking junior) en tres mangas, Katie Boulter (32 junior) por 6-2, 6-4 o Elizaveta Kulichkova (26 del ranking junior y llegó a ser la 3) por 6-3, 6-2. No hay muchos datos de Ellen, pero se observa que dentro del ámbito junior se desenvuelve de manera notable. Por último mencionar que perdió con la conocida y recién ganadora del US Open junior, Ana Konjuh, por 6-3, 6-4 en el Australian Open junior.

Gemma tiene esta temporada cuatro partidos, tres a nivel junior G4 y el encuentro que ganó en primera ronda en este torneo. Cuenta con dos derrotas, frente a Anja Dokic (287 junior) por doble 6-1 y frente a Danielle Mcintyre (552 junior) por 2-6, 6-3, 6-2. Sus victorias ante Courtney Marks (2063 junior) por 6-2, 6-1 y ante Alexandra Ho (nr y balance 2/15 en su carrera). No hay mucho más que contar de ella, se mueve por los niveles bajos de los junior sin demasiado éxito.

Pienso que Ellen está varios escalones por encima de Gemma, venciendo a rivales de entidad. Considero que si es capaz de solventar partidos por debajo de la línea 19.5 ante rivales mucho mejor rankeadas que su oponente de hoy, no debería encontrar dificultades para cumplir con el under.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Mensajes
203
Aplausos
0
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:22
te sigo koveras ;)
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:25
Pues estaba revisando los perfiles de las jugadoras y la verdad es que los numeros me han convencido bastante. La diferencia parece clara. Te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 21:52
Australia - ITF Toowoomba - Femenino - Clasificación 09-09-2013 03:30

Tomoko Dokei vs Kaylah McPhee

Pronóstico:
Tomoko Dokei 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:2
Partido segunda ronda de la Qualy del ITF Toowoomba - Femenino, torneo 15.000$ USD, disputado sobre hard. Se enfrentan por un lado, Tomoko Dokei (nr, llegó a ser la 371), japonesa de 32 años, y Kaylah McPhee (nr, 1470 del ranking junior), australiana de 15.

Tomoko llega con un 6/5 en hard este año, con un 71/79 global. Todas sus victorias las ha logrado en Qualys, todas en general bastante contundentes ante tenistas generalmente jóvenes y no rankeadas. Por mostrar algunos ejemplos: bicicleta a Stephanie Tedja Abdi (nr, 2/6 en hard); 6-1, 6-0 a Wardhani (nr, fue la 1795 junior) o doble 6-3 a Yi-Ping Chang (nr, fue la 1155 junior). En sus victorias 5/6 fueron en dos mangas. A este partido llega tras derrotar por 6-0, 6-1 a Claudia Williams (513 junior y llegó a ser la 256).

Kaylah llega con un 3/2 esta temporada, todo a nivel G4, excepto la victoria de ayer ante Natalie Barbir (nr, y record de 7/25 en hard y 8/45 en clay) por 6-1, 7-5. En 2012 su balance fue de 1/5 entre torneos G4 y G5. Como victoria más destacada cuenta esta temporada con un 0-6, 7-6, 6-4 ante Nicole Kraemer (856 junior). También puede ser interesante mencionar que se fue al tercer set con Maddison Inglis (133 junior) y con Yaelle Honakoko (477 junior).

Encuentro diferencia entre Tomoko y Kaylah, considerando además que Tomoko suele vencer con claridad cuando gana y observando la cuota que nos ofrecen por el 2-0, me parece una apuesta interesante. Reduzco el stake a 2 porque me dan respeto las cuotas altas y porque al ser el nivel de tenis tan bajo es imposible estar seguro de nada.

Saludos y suerte.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:24
Australia - ITF Toowoomba - Femenino - Clasificación 09-09-2013 03:30

Tomoko Dokey vs Kaylah McPhee

Pronóstico:
Gana Tomoko Dokey
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
2ª ronda de la qualy del ITF 15k de Toowoomba (Australia), en pista hard.


Dokei (n/r WTA / 32 años), japonesa, con una marca este año de 6/5, todo en hard.

Viene de caer ante Rompies (893), 7-5 6-2, en 1ªR del 10k de Solo.

Aquí ha superado a Claudia Williams (n/r), 6-0 6-1.




McPhee (n/r WTA / 15 años), australiana, con una marca este año de 1/0, todo en hard.

Es su primer torneo como profesional.

Se ha impuesto a Natalie Barbir (n/r), 6-1 7-5.



Vamos con un partido de esta qualy donde el nivel es bastante flojito. Si me meto aquí, en camisa de once varas, es porque creo que no deberían estar a cuotas igualadas.

Por un lado Dokei. Estuvo en el top500 entre 2004-2005, con 23-24 años. Aunque luego se movió sobre el 600-800. No jugó nada en 2011 y el año pasado sólo 3 partidos en Septiembre.
Veo que tiene un nivel muy bajo. La recordaba algo de un torneo en Turquía este año.
Todas sus victoria ante chicas sin ranking, jovenes y sin mucha experiencia en general.
Derrotas ante una chica sin ranking, y ante Tcakanian (1113) en 3 sets, Miyazaki (537) y Tananta (525), además de ante Rompies.
Aquí se ha desecho muy fácilmente de Williams, jugadora de 17 años con un 3/5 este año. Derrotas de Williams ante Dubois (154) haciendo 1 juego, Husaric (685) 2 juegos, Stamenkovic (774) 7-6 6-1, y Lee (486) 4 juegos.

McPhhe debuta aquí a nivel pro. En juniors poca encontramos de ella. Este año dos torneos G4, balance de 2/2. Derrotas ante una chica de 14 años y ante Inglis, de 15 y nº 133 del ranking, a la que sacó un set. Las dos victorias ante una chica de su edad sin ranking junior y ante otra de 16 años.
En 1ªR obtuvo la victoria ante Barbir, que lleva un 0/4 este año y un 16/74 en el total de su carrera (7/26 en hard).


Siendo que están a cuotas igualadas creo que la experiencia de la japonesa, por muy bajo que sea su nivel ahora mismo, debería de imponerse. Tampoco es que la aussie tenga resultados reseñables, así que creo que, dentro de lo que cabe, es una buena cuota para probarla, ya que tampoco la veo mucho más que Williams.


Como no las conozco nada más que por números, stake bajo.


Pd: ha caído de 1.83 a 1.72, igualmente la veo bien



Un saludo y suerte

Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:26
Al ver que koveras puso e 2-0 yo le meti a simple, en plan amarrategui  ;D ;D Asi que te sigo!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:30
Yo pensé, Tomoko cuando gana, parece que gana bien, y dado que la cuota al 2-0 era alta... pues para adelante. Sin embargo, ahora Thelonious va a bajar las cuotas. Lo mismo hasta se puede tradear algo.  :D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:37
Yo pensé, Tomoko cuando gana, parece que gana bien, y dado que la cuota al 2-0 era alta... pues para adelante. Sin embargo, ahora Thelonious va a bajar las cuotas. Lo mismo hasta se puede tradear algo.  :D
Pues a mi me alegra que veas el 2-0, así me quedo más tranquilo, que entrar a estos niveles sin conocer mucho de las chicas me da cada vez más respeto  ;)

Por cierto, la cuota estaba a 1.83 antes, así que igual la has tirado tu primero, jeje.

En el de Ellen te seguí, también me gustaba aunque tenía alguna duda, pero ver tu pronóstico me hizo decidirme. Por cierto ya va la línea por 18.5 a 1.72  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:48
Yo pensé, Tomoko cuando gana, parece que gana bien, y dado que la cuota al 2-0 era alta... pues para adelante. Sin embargo, ahora Thelonious va a bajar las cuotas. Lo mismo hasta se puede tradear algo.  :D
Pues a mi me alegra que veas el 2-0, así me quedo más tranquilo, que entrar a estos niveles sin conocer mucho de las chicas me da cada vez más respeto  ;)

Por cierto, la cuota estaba a 1.83 antes, así que igual la has tirado tu primero, jeje.

En el de Ellen te seguí, también me gustaba aunque tenía alguna duda, pero ver tu pronóstico me hizo decidirme. Por cierto ya va la línea por 18.5 a 1.72  ;D

Sí, de hecho estaba haciendo el pronóstico para el 2-0 a cuota 3.00 y justo cuando iba a publicarla, bajó (pero no fui yo que aún no había apostado  ;D). Al ser solo 13 centésimas siguió pareciéndome interesante.

Ellen en principio debería ser bastante superior a Gemma, pero claro, contando con tan poca información y siendo tan jóvenes es algo más imprevisible.

Ya tienes a Tomoko a 1.40..
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 22:51
El under de Ellen Perez a linea 17 cuota 1,72 y la simple de Tomoko 1,4 y su 2-0 a 2,1. Esperemos que el movimiento de cuotas se ajuste a la realidad y no se deba solo a los stakazos... ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:07
El under de Ellen Perez a linea 17 cuota 1,72 y la simple de Tomoko 1,4 y su 2-0 a 2,1. Esperemos que el movimiento de cuotas se ajuste a la realidad y no se deba solo a los stakazos... ;D
Ten por seguro que los movimientos de cuotas siempre son por el dinero que entra, hacia un lado u otro. Y si justo coinciden cuando publicamos los picks... Yo personalmente meto muy poco, pero sé que hay gente que mete grandes sumas y eso tumba las líneas.
Wilow
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:10
Pues a esa gente le digo: Dejad un poco para los demas anda...no seais tan avariciosos  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:12
No os engañéis nunca, porque son los stakazos claramente. Pasó lo mismo con el amigos Barnes en Luxemburgo y ya sabéis lo que pasó. ;D
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:17
podriamos crear un foro privado solo para los que no somos ricos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 08 de Septiembre de 2013, 23:33
Vitoria de tomoko a cuota 2.00 en paddypower todavia y esta a 1.40 en bet365. Paddypower ya mi ha limitado las apuestas nuevamente (con una cuenta nueva ahora)..asi no consigo apostar.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.