Skip to main content
 

Australia ITF Perth - Femenino Pia Konig / Shelby Talcott vs Maddison Inglis / Kaylah Mcphee
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Australia - ITF Perth - Femenino fecha: 20/09/2017  hora: 07:00 Ver resultado
VS
Pia Konig / Shelby Talcott Maddison Inglis / Kaylah Mcphee
CANCELADO
pronóstico Gana Pia Konig / Shelby Talcott
cuota stake 1.7 2
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a los cuartos de final del ITF Penrith, Australia. Empieza la larga gira australiana que tanto me gusta. Donde se van a enfrentar la pareja formada por la austriaca Pia Konig y la estadounidense Shelby Talcott contra la pareja australiana formada por Maddison Inglis y Kaylah Mcphee. Ambas parejas jugando en su primer torneo juntas.

Pia, es la mejor doblista de las 4, aunque es una jugadora mas de individuales, nunca le hace ningún asco al dobles y lucha los puntos hasta el final. Situada la 448 del mundo con 24 años, llega con un balance de 18/14 y este es su primer torneo en hard de la temporada. Shelby es la 549 del mundo con 24 años, siempre ha sido un desastre en el dobles, balance en su carrera de 36/63, pero este año llega con 14/18, 11/10 en hard. Siendo hasta el momento el único año que llega en positivo y ha conseguido ganar mas de 6 partidos en esta superficie, cosa muy positiva.

Enfrente tendran dos jugadoras muy jovenes y talentosas, pero desastrosas en esta modalidad. Maddison es la 1008 con 19 años y Kaylah es la 1230 del mundo con 19 años. Para Maddison, que ha pasado un año horrible de lesiones, y en realidad lo esta arrancando ahora, esta en su cuarto y Kaylah esta en su tercer partido del año. Balances de ambas en su carrera: Maddison 9/23, 8/19 en hard y Kaylah 7/17, 5/14 en hard.

En primera ronda no han tenido rivales serias.
Pia y Shelby, ganaron a Chloe Costelloe (Australia) y Anne-Marie Medcalf (Australia) 6-2 6-7(4) 10-6
Maddison y Kayla hicieron lo mismo contra Noelleda Ah San (Australia) y Renee Mcbryde (Australia) 6-1 6-1

Por ello, creo que esta cuota por Pia y Shelby esta bastante bien. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2017, 19:12
Pia Konig / Shelby Talcott vs Maddison Inglis / Kaylah Mcphee
20-09-2017 07:00

Gana Pia Konig / Shelby Talcott

1.7
Nos vamos a los cuartos de final del ITF Penrith, Australia. Empieza la larga gira australiana que tanto me gusta. Donde se van a enfrentar la pareja formada por la austriaca Pia Konig y la estadounid ...
no se presentaron Madison y Kaylah

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.