Australia - ITF Perth - Femenino fecha: 15/02/2018 hora: 04:30 Ver resultado VS
Gabriella Taylor Mayo Hibi
pronóstico Gana Gabriella Taylor cuota stake 2.25 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final en Perth entre la británica Gabriella Taylor y la japonesa Mayo Hibi.
Gabriella, 277 del mundo con 19 años. Vamos con una jugadora que me incito a verla el gran Danma. Jugadora que se mueve bien, gran golpeo y agresiva. Este año llega con un balance de 6/0. La semana pasada debuto en el año y gano el torneo sin perder un set y no perdió mas de 8 juegos, contra jugadoras complicadas como Hives o Hon. Esta en un gran momento de racha ganando sus últimos 11 partidos 9 de ellos en 2 sets. En primera ronda viene de ganar a la joven prometedora india Karman Kaur Thandi 6-3 6-4.
Mayo, 196 del mundo con 21 años. Jugadora típica japonesa, que se hacen fuertes desde el fondo fallando poquito. Su inicio de año también ha sido bastante bueno ante unas rivales algo superiores en un torneo de mayor categoría como fue el challenger de Newport Beach. Donde gano a Riske, Anisimova y Vickery para perder en semifinales contra la joven Sofya Zhuk. En primera ronda ha tenido una rival bastante mas floja que Karman, Chihiro Muramatsu 6-1 7-5.
Creo que Gabriella tiene nivel como para ganar a Mayo y la verdad es que no se el porque la ponen a cuota mayor del par. Por ello creo que la británica tiene bastante valor hoy. Suerte y gracias a quien me siga.
...