Australia - ITF Melbourne - Femenino 09-11-2014 00:00 Abbie Myers vs Mai Minokoshi
Pronóstico: Abbie Myers Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 2 Partido de clasificación del IFT Bendigo en el que se enfrentan Abbie Myers y Mai Minokoshi. Lo coloco aquí ya que no esta creado pero como ya he dicho anteriormente es el IFT Bendigo. Voy a confiar en este partido en la tenista local Myers que creo que a la cuota que sale tiene value entrar con ella. Abbie Myers, número 731 del ranking, se lesiono a principio de año lo que ha provocado que estuviera gran parte del año inactiva. Volvió en julio, sobre hard tiene un 22/10, viene jugando a un buen nivel pero no ha tenido suerte con los cruces en segunda ronda donde le han tocado jugadoras de nivel como Gavrilova o Ozaki, aún así consiguió vencer la semana pasada a una jugadora como Simmonds con facilidad. Mai Minokoshi, número 522 del ranking, lleva un 24/18 este año, llega de perder también con Gavrilova, o Celik en las últimas semanas. Esta jugando buenos torneos pero aún así no me acaba de convencer y aún así ha tenido bastante más suerte en los cuadros. Creo que va a ser un partido muy igualado, que perfectamente puede caer del lado de la aussie y a estas cuotas tengo que entrar con su victoria. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora