; Australia ITF Melbourne - Femenino 2 de noviembre 2014 Skip to main content

Australia ITF Melbourne - Femenino 2 de noviembre 2014

1
(Leído 644 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Australia - ITF Melbourne - Femenino 02-11-2014 00:00

Ayaka Okuno vs Mizuno Kijima

Pronóstico:
Gana Okuno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Decir antes de nada que se trata de la qualy del ITF de BENDIGO, en Australia.

No me suelo meter en los ITFs y menos en las qualys, pero últimamente estoy intentando adentrarme algo más en este mercado y por el momento no me está yendo mal, así que me voy a atrever con este encuentro aprovechando también que hay pocos mercados para mañana de challengers/atps/wtas. He estado evaluando estos partidos de primera ronda de la qualy del ITF de Bendigo y, creo que este tiene bastantes posibilidades de salir. Con stake moderado, eso sí, que los ITFs los carga el diablo.

Como decía se trata de la qualy del ITF de Bendigo en Australia. Me gusta bastante esta cuota para combinar a la victoria de Okuno. En el 491 del wta, la japonesa Okuno ya cuenta con un título wta y creo que viene en una buena forma sobre todo después de alcanzar hace un mes la final en un ITF de Australia, Cairns donde ganó a jugadoras mejores rankeadas como la 329 Inoue. Lleva un buen aó consiguiendo también otros resultados importantes como unas semis en ITF de Evansville. Creo que se encuentra en línea ascendente a sus 19 años y debería solventar fácil este partido ante una jugadora menor como es la tambíen japonesa Kijima. Esta se encuentra en el 780 del ranking wta a sus 18 años y sus resultados no han sido nada destacables en las últimas semanas. De hecho lleva dos torneos seguidos cayendo en 1r, tampoco ha tenido mejores resultados anteriormente y, si no me equivoco, es la primera vez que sale este año de Asia para disputar este ITF.

Tengo que reconocer que apenas conozco a la rival de Okuno, más que por los números que he podido leer y que no son precisamente buenos. Tampoco es que sea un admirador o perfecto conocedor del juego de Okuno pero, al menos creo que es más jugadora y tiene algo más de nivel de lo que indica su ranking.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 02 de Noviembre de 2014, 11:26

Ayaka Okuno vs Mizuno Kijima
02-11-2014 00:00

Gana Okuno

1.53
Decir antes de nada que se trata de la qualy del ITF de BENDIGO, en Australia.No me suelo meter en los ITFs y menos en las qualys, pero últimamente estoy intentando adentrarme algo más en este merca ...

Sorprendente derrota de Okuno que llegó a bajar su cuota a 1.33. Lo siento por los seguidores. Ya sabía yo que no debía meterme donde no me llaman, los ITF....

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.