Skip to main content
 

Francia ITF Joué Lès Tours 8 de octubre 2013
1
(Leído 933 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:43
Francia - ITF Joué Lès Tours 08-10-2013 09:00

Friedsam vs Lottner

Pronóstico:
Gana Friedsam 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Excesiva me parece la cuota que nos dan por Friedsam ante Lottner, dos jugadoras con proyección pero que actualmente está bastante por encima.
Friedsam, 149 del ranking, 19 años, jugadora más completa que su rival, con mucha potencia, capaz de jugar bien en cualquier superficie, con un arsenal ofensivo importante a estos niveles, le pega fuerte y plano, y cuando está en racha suele avasallar, y ahora está en una e esas rachas que tiene. Tras el US OPEN solo ha perdido un partido, en Mitu (182) en el tie del tercero. Llevándose tres torneos, dos en hard y el último la semana pasada en indoor, y los tres de una manera incontestable, cediendo solo un set, ante Beygelzimer (178), en la final de Trabzon. El resto son palizas casi todas, y ante rivales como Kichenok (115), Sirotkina (175), 5 juegos le hacen cada una, Vrljic (190) 6 juegos, o Golubic (195) y Van Uytvanck (129) que le hacen tres en las semis y final de Loughbough hace 15 días en indoor-hard también.

Lottner, 17 años, 359 del ranking, promete y he ido en algún pick con ella, pero es terrícola, y su rival se me antoja muy superior. No jugaba desde marzo fuera del clay, hasta agosto que jugo un torneo en hard, donde cayó con Allertova (321) muy claramente, 6-3, 6-1. No juega desde entonces.
Ojo, tiene calidad, y creo que es una jugadora a seguir, pero su poca experiencia fuera del clay y la confianza que me da Friedsam me hacen ir contra ella.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 01:52

Friedsam vs Lottner
08-10-2013 09:00


Gana Friedsam 2-0

2.2
Excesiva me parece la cuota que nos dan por Friedsam ante Lottner, dos jugadoras con proyección pero que actualmente está bastante por encima.Friedsam, 149 del ranking, 19 años, jugadora más compl ...
Sólo decirte que Lottner después de esa derrota con Allertova si ha jugado algo. El US open junior, donde llegó a semis, tanto en individual como en dobles. Supongo que te referías a torneos a nivel pro, pero por si acaso.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 07:45
Gracias por el apunte Thelo, cometí el error de no mirar el perfil junior, lo suelo consuelo con jugadoras de esta edad, pero ayer se me paso. Pese a su actuación en el Es Open sigo confiando en una victoria clara de Friedsam.
Decir que han quitado la cuota de momento porque se jugará mañana
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:50
que se sabe de este partido? que ni ha salido en live???
 :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 08 de Octubre de 2013, 15:55
que se sabe de este partido? que ni ha salido en live???
 :o

No has sido capaz ni de leer el mensaje que ha puesto Kuko justo antes del tuyo? :o

El partido se disputará mañana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:41

Friedsam vs Lottner
08-10-2013 09:00


Gana Friedsam 2-0

2.2
Excesiva me parece la cuota que nos dan por Friedsam ante Lottner, dos jugadoras con proyección pero que actualmente está bastante por encima.Friedsam, 149 del ranking, 19 años, jugadora más compl ...
Riesgos que tienen los 2-0, Friedsam salió muy fría al partido y le costó el primer set, porque Lottner tampoco es manca. Cogí el partido con4-1 para Lottner en el primero, remontó Friedsam hasta el empate a 4, parecía que la cosa volvía a lo esperado en un principio, pero Lottner logró mantener su servicio y aprovechó la primera bola de ser que tuvo al resto. Después Friedsam le pasó por encima pero el pick ya estaba perdido. 4-6, 6-0, 6-2.
Lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 09 de Octubre de 2013, 19:50
Una pena, a mi me ha jodido una buena combinada que llevaba esperando desde hace días..

Seguí el partido como tú, y cuando vi que remontaba al 4-4, y tuvo sus opciones en un peleado 9º juego al resto, pensé que si lo rompía estaba hecho... pero no ha podido ser.

Gracias de todas formas. A seguir encontrándolas!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.