Skip to main content
 

Australia ITF Margaret River 13 de octubre 2012
1
(Leído 561 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Octubre de 2012, 18:28
Australia - ITF Margaret River 13-10-2012 04:00

Nick Kyrgios - Michael Venus

Pronóstico:
Ganador Nick Kyrgios
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Hola

Voy a ver si cambio el color de mis pronosticos por que empieza a parecer el producto de un viñedo malo...

Le aplico un stake 2 por la cuota y la juventud pero le veo bastante valor ciertamente


ITF de los tantos que se juegan en Australia entre 2 jugadores locales con muy distinto camino a mi parecer

Michael Look 24 años 577 ATP jugador que practicamente juega Futures, sus incursiones en cuadros ATP o Challengers no han sido nunca destacables su mayor logro este año fue ganar a Kendrick a 3 sets

Nick Kyrgios 17 años 1304 ATP esta situado el quinto en el ranking juniors, ganador del open junior de canada este año, hizo cuartos de final en Wimbledon y US open junior, ademas tiene en su haber el titulo de dobles en Us open y Wimbledon junior de este año


Los 2 vienen haciendo un bueno torneo la verdad sin ceder un set.

Venus ha ganado a el segundo clasificado del torneo por ranking y Kyrgios al septimo y cuarto sembrado del cuadro.

Aviso si a alguien le gusta la apuesta apostar por un junior tiene su riesgo ya que los buenos resultados en junior pueden ser un arma de doble filo cuando se enfrenta con un jugador mas experimentado y sobretodo cuando lo que esta en juego es la primera final en el circuito pro aunque sea ITF

Tengo la impresion que la cuota de Nick tendera a bajar algo aunque no mucho mas que nada por que Venus no es ninguna maravilla como jugador la verdad

Bueno yo os dejo la apuesta y veremos por donde sale

Saludos




No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2012, 12:36
Bueno pues 7-6 6-3 para Venus y otro rojo era una apuesta arriesgada y no dio frutos

lo siento por quien la siguio

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.