; Pronóstico Australia ITF - Launceston Ushijima|Shimizu vs Hanatani|Parnaby Skip to main content

Pronóstico Australia ITF - Launceston Ushijima|Shimizu vs Hanatani|Parnaby

1
(Leído 996 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:06 05/02/2020
Cuartos de final de este torneo de Launceston de Australia.

Voy a ir con la pareja no favorita por varias razones.

Claramente la mejor jugadora de las cuatro es Shimizu en parte creo que por eso viene estas cuotas tan desiguales. Actualmente es la 289 en individuales pero ha llegado a ser la 175, en dobles actualmente es la 437 pero ha llegado a ser la 145. El año pasado jugó menos y con bastante peores resultados de ahi ese bajón. Con 21 años y un buen potencial creo que poco a poco jugará menos dobles. Su compañera y compatriota Ushijima es bastante peor, juega poco en dobles y con malos resultados. El año pasado 10 victorias y 20 derrotas y fue el año que más dobles ha jugado, ocupa el puesto 562 de dobles.

Con la pareja que voy a ir no voy a engañar tampoco y su nivel y perfil es bajo. Hanatani es la 566 ahora mismo del mundo en dobles ranking muy similar al de Ushijima aunque ha llegado a ser 369. Su compañera la australiana Parnaby es la 488 del mundo(similar al actual ranking de Shimizu) y ha llegado a ser la 414. Es una pareja que ha jugado algo más juntas e incluso ganaron un torneo en Hong Kong eso si en 2016.

Por lo que me he decidido ha sido por sus partidos previos a este, los explico.

Hanatani/Parnaby jugaron juntas en Burnie la semana pasada cayeron contra dos muy buenas doblistas como son Krawczyk/Muhammad numero 36 y 65 del mundo actualmente. El partido se fue al supertie y lo ganaron las americanas por 3-6 6-2 y 11-9 remontando en el supertie. En semis de ese mismo torneo Krawczyk/Muhammad ganaron 6-0 6-2 a Shimizu/Ayukawa(257), Shimizu rival de mañana con una pareja bastante mejor que Ushijima cayeron de forma muy clara.

A esto le sumo sus partidos previos en este mismo torneo. Bien es cierto que el partido de Hanatani/Parnaby no se puede calibrar mucho por sus rivales fueron dos australianas junior pero ganaron 6-0 6-1. En cambio Shimizu/Ushijima han ganado de milagro contra Arakawa/Sato(1098) remontando en el supertie un 3-8.

A todo esto le quiero sumar que Shimizu es la unica que sigue en el cuadro individual y esta noche antes del dobles jugará primero en individuales contra Tere-Apisah un partido en el que es favorita y eso seria bueno para el pick pero que en su anterior partido entre ambas ya se fue a los tres sets.

Por lo tanto tenemos dos parejas de doblistas ahora mimso igualadas en ranking, en las rivales esta la mejor jugadora pero viene jugando menos en dobles y aun esta compitiendo en individuales. Además en sus partidos previos nuestra pareja ha competido mucho mejor contra la misma pareja que son grandes doblistas.

Un poco enrevesado todo pero creo que esta cuota tiene valor.

Suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.