Enviado: 23:25 28/01/2019
Primera ronda de Launceston entre la ucraniana Marta Kostyuk y la china Xiyu Wang. Marta es la 155 del mundo con 16 años y Xiyu es la 186 con 17 años. Dos jugadoras de mucho futuro y que si las lesiones las respetan seran top 20 sin ninguna duda. Una ex numero 2 junior y la otra la ex 1 junior. Xiyu tiene el tipico juego asiatico agarrándose a la pista y Marta tiene un juego mas agresivo y muy bonito de ver. Marta jugando ya torneos profesionales. Balance de 4/3. Empezo en Brisbane perdiendo en la ultima ronda de la previa ante Bouzkova tras ganar a Watson y en el Australian Open tambien perdio en la ultima ronda de la previa ante Badosa tras ganar a Cepelova y Hesse. La semana pasada perdio contra su rival de hoy, cuando salía a una cuota mucho mas baja que hoy, tras ganar a Kai Chen Chang. A mi me gusta mas su hermana Xinyu, pero esta tambien es una jugadora de nivel. Empezo el año en la previa del Australian Open donde perdio ante Martincova tras ganar a Liu y en Burnie la semana pasada llego a los cuartos donde perdio contra Badosa tras ganar a su rival de hoy y Ellen Perez. Este año ya centrada en los torneos profesionales. El H2H esta 1-1. El año pasado gano Marta 6-1 6-1 y la semana pasada 6-4 6-1 Xiyu. Creo que esta semana le toca a Marta, que armas tiene para ello y la semana pasada no tuvo un buen dia. A estas cuotas prefiero ir con Marta que tiene tenis como para desarbolar a su rival. Cuota mas influenciada por la derrota de la semana pasada y es complicado que alguien gane a otra persona 2 semanas seguidas y mas cuando la rival tiene nivel.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Marta Kostyuk","visit_name": "Xiyu Wang", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "29/01/2019", "hora_txt": "00:00", "txt_competicion": "Australia - ITF - Launceston", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}