Australia - ITF - Launceston fecha: 09/02/2017 hora: 04:00 Ver resultado VS
Katy Dunne Irina Maria Bara
pronóstico Gana Katy Dunne cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Y nos vamos con el otro partido que me ha llamado la atención. Sobre todo con la cuota excesiva que le han puesto a Katy, para mi debería de estar por el 1,5-1,6.
También es un partido correspondiente a los octavos de final del ITF $60000 Lauceston, Australia, sobre hard.
Se van a enfrentar la británica Katy Dunne contra la rumana Irina Maria Bara.
Katy, 285 del mundo con 21 años, tiene un gran saque y una buena derecha, con la que termina bien los puntos. Tiene muy buenos números sobre hard. Y termino la temporada en un gran momento de forma. En Burnie tras mas de 1 mes de parón, perdio en la segunda ronda de la qualy.
En este torneo, viene de ganar a Lizette Cabrera (Australia) 7-5 6-3.
Irina, 241 del mundo con 21 años, apenas juega en torneos fuera de clay, ya que esa superficie se le amolda como anillo al dedo, pero sobre hard le cuesta mucho. Si es raro verla jugar sobre hard, mas raro es verla jugar en Australia. Este año lo inicio la semana pasada en Burnie, donde perdio en primera ronda. Y aquí, viene de ganar a Sally Peers (Australia) 6-4 6-3.
Vamos a probar con la británica, ya que las condiciones la favorecen hoy. Veamos si se juega hoy, porque ahora mismo esta lloviendo. Suerte y gracias a quien me siga.
...