; Pronóstico Australia ITF - Launceston Marie Bouzkova vs Tamara Zidansek Skip to main content

Pronóstico Australia ITF - Launceston Marie Bouzkova vs Tamara Zidansek

1
(Leído 380 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Australia - ITF - Launceston fecha: 09/02/2017  hora: 00:15 Ver resultado
VS
Marie Bouzkova Tamara Zidansek
FALLADO
pronóstico Gana Marie Bouzkova
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con un pick rapidito del ITF $60000 Lauceston, Australia. Que se juega sobre hard outdoor.
Se enfrentan la checa Marie Bouzkova contra la eslovena Tamara Zidansek. Partido correspondiente a los octavos de final.
Para mi la checa cuenta con mejor saque y ha empezado la temporada de forma mas impactante.
Por falta de tiempo, debajo voy a poner el resto del pick. Muchas gracias y suerte a quien me siga
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 09 de Febrero de 2017, 00:06
Marie Bouzkova vs Tamara Zidansek
09-02-2017 00:15

Gana Marie Bouzkova

1.9
Vamos con un pick rapidito del ITF $60000 Lauceston, Australia. Que se juega sobre hard outdoor. Se enfrentan la checa Marie Bouzkova contra la eslovena Tamara Zidansek. Partido correspondiente a los  ...
Bueno pues vamos para este partido.
Marie, 243 del mundo con 18 años, jugadora que fue la 7 del mundo junior en diciembre de 2014, siendo campeona del US Open Junior ese año. Es una jugadora con un buen saque, y que practica un tenis agresivo pero moderado a la vez, partiendo de su gran derecha y reves a dos manos, para mover a la rival, pero sin buscar demasiado las lineas. Cosa que me gusta mucho. Es una jugadora donde sus mejores resultados los consigue sobre hard.
Viene de jugar las semifinales en el torneo anterior, Burnie. En este torneo, viene de ganar 6-2 6-0 a Riko Sawayanagi.

Tamara, 162 del mundo con 19 años, es una jugadora donde no tiene demasiada potencia, consiguiendo sus mejores resultados sobre clay, viene de hacer cuartos la semana pasada en Burnie. En la primera ronda, viene de ganar a Aleksandrina Naydenova 6-0 6-3.
No Participante
Crack en apuestas
Australia - ITF - Launceston fecha: 09/02/2017  hora: 04:00 Ver resultado
VS
Katy Dunne Irina Maria Bara
ACERTADO
pronóstico Gana Katy Dunne
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y nos vamos con el otro partido que me ha llamado la atención. Sobre todo con la cuota excesiva que le han puesto a Katy, para mi debería de estar por el 1,5-1,6.
También es un partido correspondiente a los octavos de final del ITF $60000 Lauceston, Australia, sobre hard.
Se van a enfrentar la británica Katy Dunne contra la rumana Irina Maria Bara.

Katy, 285 del mundo con 21 años, tiene un gran saque y una buena derecha, con la que termina bien los puntos. Tiene muy buenos números sobre hard. Y termino la temporada en un gran momento de forma. En Burnie tras mas de 1 mes de parón, perdio en la segunda ronda de la qualy.
En este torneo, viene de ganar a Lizette Cabrera (Australia) 7-5 6-3.

Irina, 241 del mundo con 21 años, apenas juega en torneos fuera de clay, ya que esa superficie se le amolda como anillo al dedo, pero sobre hard le cuesta mucho. Si es raro verla jugar sobre hard, mas raro es verla jugar en Australia. Este año lo inicio la semana pasada en Burnie, donde perdio en primera ronda. Y aquí, viene de ganar a Sally Peers (Australia) 6-4 6-3.

Vamos a probar con la británica, ya que las condiciones la favorecen hoy. Veamos si se juega hoy, porque ahora mismo esta lloviendo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.