Skip to main content
 

Australia ITF - Launceston Jamie Loeb vs Tamara Zidansek
1
(Leído 310 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Australia - ITF - Launceston fecha: 12/02/2017  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Jamie Loeb Tamara Zidansek
ACERTADO
pronóstico Gana Jamie Loeb
cuota stake 1.67 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos a la gran final del ITF $60000 Lauceston, Australia. Que se juega sobre hard.
Se enfrentan la estadounidense Jamie Loeb contra la eslovena Tamara Zidansek. Son dos tenistas que han empezado bien la temporada.

Jamie, 185 del mundo con 24 años, es una jugadora que tiene un saque y derecha muy potentes, cosa que hace muy difícil que la rompan el saque y con un resto, sobre todo en el segundo saque de la rival muy agresivo.
Esta temporada, viene de hacer primera ronda en Auckland, tras ganar los 3 partidos de la previa. Después, en el Australian Open, perdio en la segundo ronda de la qualy y la semana pasada en el ITF Burnie, perdio en los octavos de final.
En este torneo, viene de ganar a:
- Primera ronda: Jennifer Elie (USA) 6-2 6-1
- Octavos de final: Ran Tian (China) 6-4 6-1
- Cuartos de final: Xinyun Han (China) 1-6 6-3 6-1
- Semifinales: Asia Muhammad (USA) 4-6 7-6(7) 6-1

Tamara, 162 del mundo con 19 años, es una jugadora donde no tiene demasiada potencia, sin tener un gran saque, si que va muy bien al resto consiguiendo sus mejores resultados sobre clay,
Esta temporada, ha perdido en la primera ronda de la qualy del Australian Open y viene de hacer cuartos la semana pasada en Burnie.
En este torneo, ha ganado a:
- Primera ronda: Aleksandrina Naydenova (Bulgaria) 6-0 6-3
- Octavos de final: Marie Bouzkova (República Checa) 7-6(5) 6-3
- Cuartos de final: Katy Dunne (Gran Bretaña) 6-0 3-1
- Semifinales: Barbora Krejcikova (República Checa) 6-2 3-6 6-3

Por ello, voy a ir con que la estadounidense gana el titulo. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:14
Jamie Loeb  vs Tamara Zidansek
12-02-2017 01:00

Gana Jamie Loeb

1.67
Nos vamos a la gran final del ITF $60000 Lauceston, Australia. Que se juega sobre hard. Se enfrentan la estadounidense Jamie Loeb contra la eslovena Tamara Zidansek. Son dos tenistas que han empezado  ...
Curiosamente venía a subir la misma apuesta. A mi Loeb, me parece de lo mejorcito a nivel Itf y ha jugado muy bien este torneo. Para los que tengais Marathonbet, su victoria se paga a 1,80.
Suerte!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 00:50
Jamie Loeb  vs Tamara Zidansek
12-02-2017 01:00

Gana Jamie Loeb

1.67
Nos vamos a la gran final del ITF $60000 Lauceston, Australia. Que se juega sobre hard. Se enfrentan la estadounidense Jamie Loeb contra la eslovena Tamara Zidansek. Son dos tenistas que han empezado  ...
Curiosamente venía a subir la misma apuesta. A mi Loeb, me parece de lo mejorcito a nivel Itf y ha jugado muy bien este torneo. Para los que tengais Marathonbet, su victoria se paga a 1,80.
Suerte!
gran cuota esa. Pero me conformo con esta xd
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 01:07
a 1,75 ha salido en el live en bet365
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2017, 02:47
a 1,75 ha salido en el live en bet365
Victoria de Jamie 7-6(4) 6-3
En un primer set en el que los ultimos 5 juegos acabaron en break, tras empezar 4-1 y saque la americana

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.