; Pronóstico Australia ITF - Launceston Gabriella Taylor vs Asia Muhammad Skip to main content

Pronóstico Australia ITF - Launceston Gabriella Taylor vs Asia Muhammad

1
(Leído 561 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Australia - ITF - Launceston fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Gabriella Taylor Asia Muhammad
ACERTADO
pronóstico Gana Gabriella Taylor 2-0
cuota stake 2.37 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Final en el ITF de Launceston (Australia), entre la británica Gabriella Taylor y la estadounidense Asia Muhammad. Se disputa en superficie dura.

Ya he hablado de las dos en este torneo:

Taylor, con 19 años, ya está la 280 del mundo, viene de un 2017 con un balance de 30/19, en 2016 36/15. En su corta carrera ya lleva en hard 62 victorias por 20 derrotas, con 3 ITFs ganados, 3 finales y 5 semifinales.
Aquí viene de ganar a McBryde (978) por 6-1/6-3 y a Hon (190) por 6-4/6-2. Es una jugadora que se mueve por toda la superficie, bastante agresiva con buenos golpeos y muy consistente en el fondo de pista. Las veces que la he visto me ha gustado su juego.
En cuartos de final ha ganado, 6-4 6-4, a Georges (216) y en semis 7-5 6-1, a la que para mi era la favorita a llevarse el título, Zoe Hives (278). Había ganando el ITF de Playford, llegado a semis en Burnie (eliminada por la promesa Marta Kostyuk) y en Launceston sin ceder un set hasta enfrentarse a Taylor. Eso nos habla del buen momento que vive la británica.

Asia es la 272 del mundo a sus 26 años, llegando a ser la 124. Viene de un 2017 con un balance de 27/27, con un ITF ganado y poco más. Lo intenta en los torneos WTA pero sus apariciones en los cuadros finales son casi inexistentes.
Lleva en 2018 3 derrotas; Ozaki (136), Kostova (208) y Georges (216), saliendo de favorita en las tres. En este torneo ha ganado a Sato (1082) 6-3 6-1, a Perez (299) 6-2 5-7 6-2, y a Bozovic (465) 6-2 6-2. La única rival más o menos de nivel mínimo, Ellen Perez, la llevó al tercer set.
No es una jugadora de mi agrado, bastante "tosca" de movimientos y sin golpes dominadores. Con el saque se defiende, acumula 10 aces.
El año pasado llegó a semifinales y en este se hubiese quedado ahí de no ser por la lesión de Irina Khromacheva, cuando iba con 0-4 en el marcador sin despeinarse.

Todo puede pasar pero para mi clara favorita Gabriella Taylor, superior en casi todas las facetas del juego y haciendo muy buen tenis. Lleva 4/0 este año, sin ceder un set, y su proyección es muy ascendente. No veo a Muhammad con armas suficientes como para hacerle daño.

La tenéis a 2.25 en la casa verde y a misma cuota en BetStars. Si queréis arriesgar menos, la victoria simple rondando el 1.70 en Sportium y William.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Australia - ITF - Launceston fecha: 11/02/2018  hora: 01:00 Ver resultado
VS
Gabriela Taylor Asia Muhammad
ACERTADO
pronóstico Gana Gabriela Taylor
cuota stake 1.61 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Y desde Ecuador viajamos a Launceston para ver un partido de esas chicas que, con todos mis respetos, me vuelven loco con sus idas y venidas mentales.
Esa es la razón por la que Asia Muhammad está en la final casi sin despeinarse.
No le quito mérito a su actuación, pero en el primer set, cuando el marcador marcaba 0-4 a favor de su oponenente (la rusa Irina Khromacheva, número 72), no se sabe cómo ni porqué, esta desapareció de la pista, y tras unos cuantos cabreos y pataletas, se fue a casa a llorar. Muhammad solo se limitaba a meter las bolas dentro de la pista y ya se encargaría Irina de sacarlas fuera.
Asia ha derrotado a la japonesa Sato (6-3 6-1), a la australiana Ellen Perez (6-2 5-7 6-2), a la también australiana Alexandra Bozovic (6-2 6-2) y finalmente a Irina la llorica por (7-5 4-0 y retirada).
Por su parte Gabriela Taylor, en mi opinión una muchacha que dará que hablar en el futuro, derrotó a la australiana Renee Mcbryde (6-1 6-3), a la también australiana Priscilla Hon (6-4 6-2), a la francesa Myrtille Georges (6-4 6-4) y finalmente a la rival más dura, la australiana Zoe Hives por 7-5 y 6-1.
Ahora mismo Taylor (19 años) está la 280 del mundo, Asia (26 años) es la número 272. La diferencia entre las dos es que la primera viene de abajo y va para arriba y la segunda viene de más a menos en el ranking.

Sinceramente, dudo que a Taylor se le vaya a ir la cabeza como a Irina y, si eso no sucede, también dudo que pueda ganarla. Taylor es una jugadora agresiva, pero al mismo tiempo efectiva. No es de ese tipo de jugadoras que basan su juego en la fuerza ignorando la precisión. Esta chica sabe cuando atacar y cuando no, cuando darle duro y cuando templar la bola. En mi opinión es muy madura para su edad y creo que Muhammad, sin intención de menospreciarla, tiene un juego más previsible.

Pongo un stake bajo, no por inseguridad, sino porque son chicas y ya me he llevado más de un palo por confiar ciegamente en ellas.
Aun así, cuánto las quiero! ;-)

Suerte a todos.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 02:41
Gabriella Taylor vs Asia Muhammad
11-02-2018 01:00

Gana Gabriella Taylor 2-0

2.37
Final en el ITF de Launceston (Australia), entre la británica Gabriella Taylor y la estadounidense Asia Muhammad. Se disputa en superficie dura.Ya he hablado de las dos en este torneo:Taylor, con 19  ...
¡6-3 6-4 para Gabriella Taylor! Cerramos este torneo, que tantos beneficios a dado, por todo lo alto.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2018, 02:59
juega muy bien esta chica, se nota que es chica y le falta pulir cosas en su juego, pero el potencial que tiene es tremendo!

Gabriella Taylor vs Asia Muhammad
11-02-2018 01:00

Gana Gabriella Taylor 2-0

2.37
Final en el ITF de Launceston (Australia), entre la británica Gabriella Taylor y la estadounidense Asia Muhammad. Se disputa en superficie dura.Ya he hablado de las dos en este torneo:Taylor, con 19  ...
¡6-3 6-4 para Gabriella Taylor! Cerramos este torneo, que tantos beneficios a dado, por todo lo alto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.