Australia - ITF - Launceston fecha: 11/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado VS
Gabriella Taylor Asia Muhammad
pronóstico Gana Gabriella Taylor 2-0 cuota stake 2.37 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Final en el ITF de Launceston (Australia), entre la británica Gabriella Taylor y la estadounidense Asia Muhammad. Se disputa en superficie dura.
Ya he hablado de las dos en este torneo:
Taylor, con 19 años, ya está la 280 del mundo, viene de un 2017 con un balance de 30/19, en 2016 36/15. En su corta carrera ya lleva en hard 62 victorias por 20 derrotas, con 3 ITFs ganados, 3 finales y 5 semifinales.
Aquí viene de ganar a McBryde (978) por 6-1/6-3 y a Hon (190) por 6-4/6-2. Es una jugadora que se mueve por toda la superficie, bastante agresiva con buenos golpeos y muy consistente en el fondo de pista. Las veces que la he visto me ha gustado su juego.
En cuartos de final ha ganado, 6-4 6-4, a Georges (216) y en semis 7-5 6-1, a la que para mi era la favorita a llevarse el título, Zoe Hives (278). Había ganando el ITF de Playford, llegado a semis en Burnie (eliminada por la promesa Marta Kostyuk) y en Launceston sin ceder un set hasta enfrentarse a Taylor. Eso nos habla del buen momento que vive la británica.
Asia es la 272 del mundo a sus 26 años, llegando a ser la 124. Viene de un 2017 con un balance de 27/27, con un ITF ganado y poco más. Lo intenta en los torneos WTA pero sus apariciones en los cuadros finales son casi inexistentes.
Lleva en 2018 3 derrotas; Ozaki (136), Kostova (208) y Georges (216), saliendo de favorita en las tres. En este torneo ha ganado a Sato (1082) 6-3 6-1, a Perez (299) 6-2 5-7 6-2, y a Bozovic (465) 6-2 6-2. La única rival más o menos de nivel mínimo, Ellen Perez, la llevó al tercer set.
No es una jugadora de mi agrado, bastante "tosca" de movimientos y sin golpes dominadores. Con el saque se defiende, acumula 10 aces.
El año pasado llegó a semifinales y en este se hubiese quedado ahí de no ser por la lesión de Irina Khromacheva, cuando iba con 0-4 en el marcador sin despeinarse.
Todo puede pasar pero para mi clara favorita Gabriella Taylor, superior en casi todas las facetas del juego y haciendo muy buen tenis. Lleva 4/0 este año, sin ceder un set, y su proyección es muy ascendente. No veo a Muhammad con armas suficientes como para hacerle daño.
La tenéis a 2.25 en la casa verde y a misma cuota en BetStars. Si queréis arriesgar menos, la victoria simple rondando el 1.70 en Sportium y William.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...