Australia - ITF - Launceston fecha: 10/02/2018 hora: 01:00 Ver resultado VS
Asia Muhammad Irina Khromacheva
pronóstico Gana Irina cuota stake 1.72 2
NULO
argumento del pronóstico ... Semifinales en el ITF de Launceston (Australia) entre la estadounidense Asia Muhammad y la rusa Irina Khromacheva, se disputa en superficie dura. Muy buena cuota la que nos propone Sportium.
Asia es la 272 del mundo a sus 26 años, llegando a ser la 124. Viene de un 2017 con un balance de 27/27, con un ITF ganado y poco más. Lo intenta en los torneos WTA pero sus apariciones en los cuadros finales son casi inexistentes.
Lleva en 2018 3 derrotas; Ozaki (136), Kostova (208) y Georges (216), saliendo de favorita en las tres. En este torneo ha ganado a Sato (1082) 6-3 6-1, a Perez (299) 6-2 5-7 6-2, y a Bozovic (465) 6-2 6-2. La única rival más o menos de nivel mínimo, Ellen Perez, la llevó al tercer set.
No es una jugadora de mi agrado, bastante "tosca" de movimientos y sin golpes dominadores. Con el saque se defiende, acumula 10 aces. El año pasado llegó a esta misma ronda.
Irina llegó a ser la 89 de la WTA, a principios del año pasado. Ahora ocupa la posición 192 en individual y la 72 en dobles. En 2018 ganó dos ITFs, uno en arcilla y otro en hard, haciendo un 26/24 de balance.
Su victoria de más mérito la consiguió en 2016, en Gstaad, ganando a Julia Goerges (10) por 7-5 6-3.
En 2018 empezó con 3 derrotas ante Mcphee (604), Collins (119) y la promesa Marta Kostyuk (186). En Launceston ha ganado a Birrell (346), a Kiick (378) y a Laura Robson (ex número 27) 6-2 6-2. Con rivales de más nivel que las de Asia, solo se quedó un set en el primer partido.
Posee un movimiento de piernas superior y te sabe ganar el punto con su drive de zurda, tiene más consistencia en el fondo de pista. Lo más sorprendente es como está al servicio pues, pese a no ser muy alta, lleva en el torneo ¡39 aces!. Una auténtica barbaridad a estos niveles.
En definitiva, la rusa me parece mejor jugadora y desplegando un mejor juego, a la americana le va a costar hacerle daño. Si mantiene ese nivel al saque tendrá gran parte del trabajo hecho, ya que Muhammad no es que sea una gran restadora. Me parece de bastante valor esta cuota.
Stake 2. Gracias a los que me sigan, un saludo y suerte.
...