Skip to main content
 

Australia ITF femenino Rockhampton 6 de septiembre 2012
1
(Leído 737 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 01:32
Australia - ITF femenino Rockhampton 06-09-2012 06:30

Sachie Ishizu - Sacha Jones

Pronóstico:
Under(-) 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
2ª ronda del ITF femenino de Rockhampton (Australia)

Voy a ir con Sacha Jones de nuevo, lo que es casi una obligación dado el momento en el que está. La racha se acabará, pero, mientras, creo que es interesante seguir apostando por ella.

Ishizu (437 WTA / 20 años) , tenista japonesa, se mueve casi siempre por pista rápida.

Llegó a cuartos, en Marzo, en un ITF en China y después ha estado jugando hasta hace poco todos sus torneos en EEUU. Jugo tres qualys en arcilla, ganando sólo un partido.

Entre final de Mayo y principio de Julio, ya sobre hard, cayó en 3 torneos en 1ª ronda, dos veces ante Alves (356), haciendo 1 y 0 juegos, y otra ante Peers (316), haciéndole 6. En los dos siguientes (final Julio-principio Agosto) llegó a cuartos, ganando un total de 4 partidos, siendo su mejor triunfo ante la 887. Cayó ante la 616 y 835.

Viene de Cairns, llegando también a cuartos la semana pasada. Se impuso a la 703 y 442, para caer con su rival de hoy en 15 juegos.

En 1ª ronda ha vencido a Duarte (505) sin ningún problema.

Su marca sobre hard este año es de 9/7.

Jones (174 WTA / 21 años), tenista australiana, aunque neozelandesa de nacimiento. Seed nº2 del torneo.

Su actividad reciente se resume en venir de la previa del US Open, donde cayó con Malek (141) 6-3 6-4. Antes, también sobre hard, había caído en Vancouver con Fichman (213) en 3 sets; y en Baku ganó a Gavrilova (246) en 15 juegos y cayó con Panova (76) 7-5 7-6.

Antes que eso disputó toda la temporada, desde Marzo, en arcilla, obteniendo como mejor resultado, la victoria en el ITF de Kristienhamn (Suecia).

Lleva 14/8 en hard este año, destacando sus resultados a nivel WTA en Hobart, en Enero, donde ganó a Cadantu, Rybarikova, Riske o Barrois.

En el pasado torneo de Cairns se alzó ganadora; se impuso a Sanders (664) en 17 juegos, a Hadzic (618) en 15, a la propia Ishizu (437) también en 15; en semis venció a Larriere (237/seed nº3) por retirada de la francesa, cuando iban 6-1 3-0; y en la final a Zhang (268) en 14 juegos.

En 1ª ronda ha vencido a Cabrera (n/r) en 17 juegos. Esta última venía de ganar en Cairns a la 344 y de hacerle un set a Larriere.

El h2h es de 0-1, partido de la semana pasada, 6-2 6-1 para Jones.

Jones lleva en los últimos 10 días 5 partidos (sin contar el de Larriere, que se retiró) en los que se impone con total autoridad. No ha permitido más de 5 juegos a sus rivales en ellos y está totalmente enchufada. Me parece interesante tratar de aprovechar esta dinámica hasta que se rompa, que lo hará, claro. Ishizu tuvo buenos resultados el año pasado, ganando a rivales con mucho mejor ranking que ella, incluso a dos metidas en el top 200 (Sema y Namigata), pero este año no está encontrando buenos resultados a lo largo de la temporada y esa dinámica, unida a la de Sacha, hace que me decida por este under (ya que el 2-0 sólo se paga a 1.30).


Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 08:47

Sachie Ishizu vs Sacha Jones
06-09-2012 06:30


Under(-) 18.5

1.8
2ª ronda del ITF femenino de Rockhampton (Australia)Voy a ir con Sacha Jones de nuevo, lo que es casi una obligación dado el momento en el que está. La racha se acabará, pero, mientras, creo que e ...
Pues Sacha que de nuevo no nos falla y nos pinta de verde el pick. Victoria de la aussie por 2-6 2-6 (16 juegos).

Empezó el partido igualado, como le suele pasar, pero desde el 2-2 metió la directa y consiguió un parcial de 2-10.

Un saludo y enhorabuena a todos los que me siguieron
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
26
Aplausos
0
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 13:44
Gracias Thelonious por tus picks, ahi va mi aplauso  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 15:47
Grande Thelonius, estás casi infalible, que dure!!! ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Septiembre de 2012, 18:27
Gracias a los dos  ;) A ver si puedo seguir aportando, aunque ya llegarán las vacas flacas...como siempre pasa tarde o temprano  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.