Skip to main content
 

Australia Brisbane International Holger Rune vs Alexander Shevchenko
1
(Leído 357 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:35 02/01/2024
Vamos con el partido de segunda ronda del Atp250 de Brisbane, donde se enfrentan Holger Rune y Alexander Shevchenko

Vamos a probar la cuota que nos ofrecen por que Shevchenko gane 2-1 a Rune. No sera facil pero creo que puede salir a gran cuota. Si el ruso gana este partido, no creo que lo haga en sets corridos

Rune no ha vuelto a recuperar el nivel que tuvo antes de la lesion. Eso le ha costado perder muchos partidos, y sufrir en casi todos los que ha jugado.

Desde Wimbledon, ha disputado 20 partidos con un balance de 7 victorias y 13 derrotas. De los 20 partidos, uno fue de gran slam y en otro se retiro. De los otros 18 partidos al mejor de 3 sets, en 8 se jugaron los 3 sets, y 5 los perdio. Por lo tanto nos deja 5 aciertos en los 18 partidos (27%)

Si nos ceñimos unicamente desde Basilea que empezo a encontrar su tenis, ha disputado 10 partidos, con 6 victorias y 4 derrotas. De esos 10 partidos, en 6 se disputaron los 3 sets, con un balance de 3 victorias y 3 derrotas.

Rune ya ha debutado aqui, y ha sufrido para derrotar al jugador local, Max Purcell, teniendo que remontar un primer set que se ha llevado el Australiano 6-4. Por lo tanto ya en su primer partido ha tenido que ir al tercer set.

Ahora se enfrenta a un jugador que personalmente me gusta mucho, y que viene de hacer un gran año, acabando estos meses con un gran tenis, lo que le ha permitido situarse el 48° del ranking.

Ha disputado 47 partidos sobre pista dura, con un balance de 27 victorias y 20 derrotas. Si nos ceñimos unicamente desde Basilea, igual que hemos hecho con Rune, ha disputado 11 partidos con un balance de 9 victorias y 2 derrotas, haciendo final en Metz donde pierde 2-0 con Hugo Humbert.

De los 47 partidos, en 2 hay retirada de jugador antes de acabar el segundo set, ademas de un partido de gran slam. De los otros 44 partidos, en 22 ambos jugadores han ganado un set, lo que me parece un gran dato ya que es el 50%.

Los ultimos 4 partidos del año, con 3 victorias y 1 derrota, todos han sido en sets corridos. Lo que me hace pensar que ya le toca un partido largo, y ademas esta vez tiene un rival de entidad.

De los 22 partidos donde han ido a 3 sets, tiene un balance de 10 victorias y 12 derrotas.

Desde Basilea ( 11 partidos) en 4 han ido a 3 sets, y ha conseguido 3 victorias y solo 1 derrota.

Su debut aqui no era para nada facil, ya que se enfrentaba al joven frances Van Assche, y le ha ganado comodamente 2-0, cediendo solamente dos bolas de break y ambas las ha salvado.

Creo que es un partido donde perfectamente el ruso puede ganar. Depende la intensidad y la consistencia que consiga tener Rune, que si es buena todos sabemos que puede ganar de sobras, pero tampoco le veo ganando 2-0 a un jugador fuerte como el ruso.

A esta cuota, vamos a meterle 5 eurillos a que Rune se la pega llevandose un set. Suerte
.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.