; Pronóstico Australia ITF Canberra - Femenino Olivia Rogowska vs Zoe Hives Skip to main content

Pronóstico Australia ITF Canberra - Femenino Olivia Rogowska vs Zoe Hives

1
(Leído 359 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:18 03/11/2018
Final del itf de canberra femenino entre Olivia Rogowska y Zoe Hives

Voy a la victoria de Rogowska

Rogowska llega a la final muy descansada y haciendo un torneo impecable, 4 victorias y todas ellas por 2-0 y con una media de juegos perdidos por partido de 5-6... y esa regularidad en estos niveles creo que es muy importante. Con la confianza que se esta mostrando y la seguridad que esta dando, creo que mañana tiene una gran oportunidad de llevarse este itf.

En contra Zoe Hives, por nivel andan muy parecidas, pero creo que puede acusar un poco el desgaste de la semana, ya que en tres de los cuatro partidos se ha ido en tres sets. Ha tenido en todos ellos un tercer set sufridisimo y creo que mañana puede pesarle un poco.

Voy a ir con la jugadora que mejor nivel esta dando esta semana, a ver si continua con su buena racha.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.