; Pronóstico Australia ITF Canberra - Femenino Ellen Perez vs Eri Hozumi Skip to main content

Pronóstico Australia ITF Canberra - Femenino Ellen Perez vs Eri Hozumi

1
(Leído 334 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:43 31/03/2018
Semifinal del ITF 25K Canberra (Australia)
Clay Outdoor

Partido que enfrenta:
Ellen Perez (288 WTA) de 22 años australiana.
9/6 en 2018 con 5/1 en clay.

Eri Hozumi (180 WTA) de 24 años japonesa.
9/8 en 2018 con 4/1 en clay.

Viendo la trayectoria en el torneo y el H2H voy a ir a favor de la japonesa.

Creo que Eri esta un poco por encima de Ellen.
Se enfrentaron en Octubre del 2017 con victoria clara de Hozumi 6-1 6-3 en hard.

Es cierto que los números de Ellen Perez son buenos en clay 40-13 pero Hozumi tiene también un buen 29/16

Las dos son grandes doblistas pero a nivel individual Hozumi tiene 3 ITF 25K y 1 ITF 50K, mientras Ellen solamente un 10K.

Balances a nivel WTA 167/132 Hozumi por 46/37 de Perez.

Lo que me gusta a parte del enfrentamiento previo es que en general la japonesa juega torneos de mayor nivel.

Aqui ha tenido Hozumi un cuadro más complejo y ha cedido solamente un set, viene de aplastar en los cuartos a Dunne (236 WTA) por 6-1 6-0.

Por su parte Ellen viene de ganar por 7-6 7-6 a Jia Ling Lu (228 WTA) que es una jugadora que en clay tiene un 29/27.

Se que Ellen tiene a favor la localia y jugar en su mejor superficie, pero Hozumi tiene buenos números en clay la venció con facilidad recientemente y viene de arrasar a una buena jugadora comi Dunne.

Por tanto voy a confiar en que Eri Hozumi sea la que consiga llegar a la final y se lleve la victoria en este partido.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Marzo de 2018, 09:19
7-6, 7-5
Pues al final el partido fue muy igualado como planteo el compañero, Danma al que agradezco el comentario pero salió cruz Posiblemente no bien analizado por mi parte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.