Australia - ITF - Cairns fecha: 12/10/2017 hora: 02:00 Ver resultado VS
Alex Bolt Andrew Harris
pronóstico Gana Alex Bolt cuota stake 1.57 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Vamos hasta el ITF que se disputa en Cairns (Australia) este semana y me decanto por una apuesta donde la verdad no entiendo la cuota que ofrece bet365. Se enfrentan en segunda ronda los australianos Alex Bolt (290), tercer cabeza de serie, y Andrew Harris (731), que jugará el torneo con ranking protegido. Voy con la victoria simple del primero.
Empecé a seguir a Bolt a principios de 2016 cuando justo pegó un bajón. Se trata de un tenista zurdo con un saque muy potente y que suele dominar desde dentro de la pista. Su superficie preferida es la rápida. En este torneo es tercer cabeza de serie ya que por delante tiene al también 'aussie' Omar Jasika, zurdo también valga la redundancia, y a Dayne Kelly.
En primera ronda no tuvo problemas para deshacerse de un 'qualy'. 6-2 6-1 en una hora justa de partido y con un porcentaje de puntos con el primer servicio del 80%. La verdad es que no veo otra semifinal por la parte alta del cuadro que no sea un duelo Bolt-Jasika si ambos están en plenitud de condiciones físicas. Jasika tiene más recorrido ya que solo tiene 20 añitos, por los 24 de Bolt.
Es el primer torneo de Bolt desde finales de agosto en Winston-Salem. Vuelve a recuperar la forma tras su parón y con la mente puesta en la próxima temporada y el próximo Abierto de Australia. La única ocasión que se enfrentaron ambos la victoria fue para Bolt, pero ha llovido mucho desde entonces ya que fue en 2011.
El valor de la apuesta reside en la buena actuación de Harris la pasada semana en otro Futures en Australia. Ganó el título. Eso sí, no se enfrentó a ningún rival de la talla de Bolt. Harris, además, viene de una temporada, prácticamente, vacía con diez torneos disputados durante lo que llevamos de temporada.
...