Enviado: 13:38 29/01/2020
Ronda 16 entre la australiana Ivana Popovic , número 459 del mundo, de 19 años, contra la japonesa Mai Hontana, de 20 años, número 380 del mundo. A punto estuve de comerme un rojo en live el día de ayer, en la ronda anterior, cuando Popovic perdía el segundo set contra la española, Sorribes Tormo. La australiana salía a cuota casi 5 contra Sara, y cuando veía la remontada estándar de una banker que gana el segundo set, pues Popovic no se doblegó y le clavó un 6-2 en el tercer set. Se puede decir que Sara se borró del torneo, y que no pasa nada, pero Sara hizo semifinales el año pasado en Burnie, cuando perdió aquella semifinal contra su coterránea Paula Badosa. Y es que también hay un antecedente adicional que me hace confiar en Popovic. En la primera ronda de la Qualy en el Australian open, le hizo 10 juegos a la primera preclasificada, la rumana Bogdan, donde la australiana salía a cuota 7. El partido fue de 7-6 y 6-4 para Bodgan. Estos dos antecedentes me dejan tranquilo con Popovic, y me llevan a preguntarme el por qué esta cuota. Pero como esto es ITF, y estoy hecho mierda, y sin confianza, lo que yo no quiero es que después baje la cuota, como casi siempre, y después se dé el rojo. Lo poco que pude ver de Popovic contra Sara, es que la australiana es todo potencia, golpes planos, buen revés y parece que tiene cojones. Hablando objetivamente, si Popovic les hizo un buen partido a dos jugadores que suelen pasar la bola más de la cuenta como Sara y Bodgan, con un estilo agresivo y arriesgando, hay posibilidades y valor en la cuota. No creo que la japonesa sea más pasabolas que Sara, o que tenga más tennis que Bodgan. Pero lo que no quiero es que baje la cuota, y que después sea roja; que no mate al elefante, y se muera con el ratón, porque esto ya sería para un exorcismo. De la japonesa no puedo hablar porque no la he visto jugar. En este pronóstico me baso en esas estadísticas objetivas, y en varios intercambios que le vi ayer contra Sorribes. A ver cómo se da. Stake plano o 1 unidad. Saludos y gracias por leer.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Ivana Popovic","visit_name": "Mai Hontama", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "fecha_txt": "30/01/2020", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Australia - ITF Burnie - Femenino", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}