; Pronóstico Australia ITF Burnie - Femenino Badosa|Kostyuk vs Okamura|Taylor Skip to main content

Pronóstico Australia ITF Burnie - Femenino Badosa|Kostyuk vs Okamura|Taylor

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:30 23/01/2019
Nos vamos hasta el ITF de Burnie (Australia) y, en concreto, a la modalidad de dobles. Se trata del duelo entre Paula Badosa y Marta Kostyuk ante Kyoka Okamura y Gabriella Taylor.

La verdad es que cuando me enteré que Badosa y Kostyuk tenían pensado formar pareja en Burnie, me propuse seguirlas de cerca durante este evento. Y la verdad es que lo de las cuotas está siendo de traca. En primera ronda no tuvieron problemas para doblegar a las australianas Gabriella Da Silva Fick y Tammi Patterson (7-5 y 6-3) sin salir como favoritas.

Esta próxima madrugada disputan su segundo duelo. Van por la parte alta del cuadro y sus rivales son muy inferiores por lo que el 1.66 que obfrece b365 me parece que tiene un alto valor. La japonesa Okamura ocupa la 395ª posición del ranking WTA, mientras que Taylor está en la 182ª posición. Además, se da la particularidad de que tanto la británica como Badosa comparten técnico. Xavier Budo es el entrenador de ambas.

Cabe recordar que Badosa fue la que eliminó a la ucraniana, su pareja en este torneo, en la fase previa del Open de Australia y la privó de repetir la tercera ronda lograda el pasado año con solo 16 años.

Son dos tenistas con mucho talento llamadas a estar en la zona alta del tenis mundial en un futuro no muy lejano. Creo que mientras continúen en el cuadro individual de Burnie, seguirán dando guerra en el dobles. De momento ambas ganaron sus respectivos duelos. Esta madrugada jugarán primeros sus siguientes partidos individuales para después, por la tarde, jugar el dobles.

Stake alto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.