Skip to main content
 

Australia ITF Burnie - Femenino 3 de febrero 2015
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

SheldonCooper
Australia - ITF Burnie - Femenino 03-02-2015 03:00

Storm Sanders vs Andrea Hlavackova

Pronóstico:
Storm Sanders
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:1
Primera ronda del ITF de Burnie, ciudad que se encuentra en la isla australiana de Tasmania.

En primer lugar, decir que en la isla de Tasmania suele haber fuertes rachas de viento, lo que hace el tenis algo más al azar, sobretodo si se enfrentan jugadoras que no tienen golpes suficientemente potentes como para dominarlo. He mirado la previsión, y justo para la hora del comienzo de partido está prevista una subida en la velocidad de las rachas de viento siendo un par de horas más tarde la máxima del día. No creo que tampoco sea un viento muy exagerado, pero pienso que siempre es un factor a tener en cuenta aunque sea mínimamente.

No son jugadoras con un servicio excesivamente potente. Quizás Hlavackova mejor, pero tampoco creo que lo suficiente como para marcar la diferencia con respecto al de Sanders. Por esto creo los partidos aquí con viento acercan las posibilidades en estas condiciones al 50-50.

Además, Sanders está más acostumbrada a jugar por esta zona. En los últimos años ha disputado los torneos de Hobart, ITF Launceston, además de este anteriormente, que también se encuentran en la isla de Tasmania. Hlavackova por su parte tan solo veo que haya disputado en esta zona el torneo de Hobart en 2014. Pienso que Sanders está más acostumbrada a estas condiciones y puede ser un factor que le beneficie.

Entrando ya en lo tenístico y dejando a un lado los factores climatológicos, Storm Sanders es una de las jóvenes promesas, junto a Nick Kyrgios del tenis australiano. La temporada pasada tuvo una lesión que le apartó de las pistas casi la mitad del año. Esto le ha hecho caer del puesto 202 al 485, en el que actualmente se encuentra.

A principios de 2014 fue capaz de derrotar a Shuai Peng (21) o Irina C Begu (34). Llegó también a ganarle un set a la italiana Camila Giorgi (31). Y estos partidos fueron en territorio australiano (AO, Brisbane y Hobart). Posteriormente le llegó la lesión que le haría bajar su ranking.

Iba a reaparecer este año en el torneo previo al Open de Australia donde estaba en juego una WC (Posteriormente recibiría una WC de la organización). Pero decidió retrasar su vuelta hasta Brisbane, donde se enfrentó a Rodionova, a la que llevó al tercer set. Difícil reaparecer con victoria después de una lesión tan larga, y 10 días después lo intentaba en Hobart frente a Giorgi, a la que, como haría en 2014, le quitaría un set, y esta vez le obligaría a jugarse el partido en el Tie Break del tercer set. Acabó ganando la italiana, pero Sanders había vuelto a ganarle un set a una jugadora de alto nivel (aunque esta tuviera un torneo muy "fallón"). En el primer GS de la temporada, plantaba cara a Koukalova, perdiendo dignamente 7-5 6-4.

No sé si Storm está ya recuperada al 100%, pero a pesar de las tres derrotas, para mi son muy significativos los resultados ante tenistas hoy en día superiores.

Hlavackova por su parte (229), viene cayendo los últimos años en el ranking individual, pasando de la posición 58 (212) a la actual. Sus balances individuales a final del año en 2013 y 2014 han pasado a ser negativos con (victorias/derrotas) 21/28 y 14/24. Destacar además, que en Hard, la superficie de este torneo, su balance pasó de 17/10 (2012) a 4/10 (2013) y 6/12 (2014).

Estos años se ha centrado más en la modalidad de dobles donde ha conseguido mejores resultados (10 títulos en estos últimos 3 años).

A nivel individual en 2015 ha disputado 3 partidos. En Auckland cayendo frente a Sharon Fichman (134) y en la previa del Open de Australia ganando a Imanishi (201) y perdiendo ante Allertova (91).

Viene de disputar también el dobles (con Hradecká) y dobles mixto (con Peya) donde cayó en R16 y QF respectivamente.

Después del Open de Australia no sé las intenciones de Andrea en este torneo ITF.

Lo que sí tengo claro, es que Storm Sanders está con muchas ganas de victoria. Lleva mucho tiempo recuperandose de esa lesión, trabajando duro y entrenando para que llegue el momento. Y creo que hoy puede ser el día. Creo que la superficie y la zona le favorecen mucho más que a Andrea.

Por todo esto, vamos con la victoria de Storm Sanders con Stake 1. No creo conveniente entrar con más stake siendo 1ª ronda y sin saber si Storm está al 100%, aunque los anteriores partidos parecen indicar que está a buen nivel.

Confíemos en la joven australiana.

Un saludo!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 00:04

Storm Sanders vs Andrea Hlavackova
03-02-2015 03:00


Storm Sanders

2.62
Primera ronda del ITF de Burnie, ciudad que se encuentra en la isla australiana de Tasmania.En primer lugar, decir que en la isla de Tasmania suele haber fuertes rachas de viento, lo que hace el tenis ...

Te dejo mi aplauso a 3 horas del comienzo del partido. Sea verde o no, el análisis y tus explicaciones son dignas de admirar, ojalá en este foro hubiese más gente que intentase hacer las cosas como tu. Mi más sincera enhorabuena. Un saludo muy grande y sigue así.
SheldonCooper
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 08:16

Storm Sanders vs Andrea Hlavackova
03-02-2015 03:00


Storm Sanders

2.62
Primera ronda del ITF de Burnie, ciudad que se encuentra en la isla australiana de Tasmania.En primer lugar, decir que en la isla de Tasmania suele haber fuertes rachas de viento, lo que hace el tenis ...

4-6 4-6 para Hlavackova. No seguí el partido en directo así que no sé exactamente como transcurrió. He visto en las estadísticas que Hlavackova ganó 13 puntos más que la australiana, por lo que en líneas generales debió ser ligeramente superior. Sin embargo, sin haber visto el partido, habiendo ganado me sorprende que Hlavackova haya tenido que servir más veces que Sanders, lo que quiere decir que la australiana estuvo presionando bien al resto. Solo hubo 4 breaks en el partido, 1 de Storm y 3 de Hlavackova.

Lo siento por lo 18 seguidores, realmente pienso que tenía value (después de ponerla comenzó a bajar la cuota hasta situarse en 2.25) y la volvería a pronosticar. Habrá que esperar para ver la primera victoria de Storm Sanders en 2015.


Y gracias FerBTF. Se agradece y aprecia que se valore el trabajo que hay detrás del análisis de un pick y no solo si es acertado o no.


Por cierto, mi otra preselección era Alison Bai, que no puse finalmente porque veía la de Sanders con más valor y no quería jugarmela con dos picks en primera ronda. Típico que la que no acabas poniendo sí que sale.

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 13:40
Hola, busco estadísticas de ITF femenino y no encuentro, veo que tu tienes numeros sin habee visto el partido, me podrías aconsejar una pagina o algo donde consultarlas¿ gracias y un saludo. Me sumo al comentario anterior, da gusto leer tus picks.
SheldonCooper
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 14:20
Hola, busco estadísticas de ITF femenino y no encuentro, veo que tu tienes numeros sin habee visto el partido, me podrías aconsejar una pagina o algo donde consultarlas¿ gracias y un saludo. Me sumo al comentario anterior, da gusto leer tus picks.

Las he mirado en la página oficial de la ITF (http://www.itftennis.com/home.aspx). Ahí, vas a la pestaña que tienes a la derecha "Women" y te salen los torneos de esta semana. Haces click en LIVE y tienes los partidos que se han jugado en la jornada, y clickando a cada uno te salen las estadísticas del mismo. También puedes clickar arriba donde aparece la fecha (icono de un calendario) para cambiar el día y ver los partidos de anteriores días del torneo.

Creo que no conozco ninguna página donde haya estadísticas acumuladas. Quiero decir, que no sean estadísticas exclusivamente de un único partido.

También creo que Sofascore (similar a mismarcadores) recopila las mismas estadísticas que te da la página de la ITF. Tienes la lista de partidos del día, y una vez finalizados si pinchas sobre el partido te aparecen los números (no hay en todos los partidos). Es más cómodo que la página ITF, pero me fio más de los datos oficiales.

Gracias  :)

Un saludo!


No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2015, 18:25
Muchas gracias, no he mirado yo veces la pagina de ITF y las he encontrado alguna vez ¿ pues no. Lo de las estadísticas acumuladas si que estaría bien q las hicieran, pero bueno, ya gracias. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.